fbpx

Rubén de la Barrera entrena con Mujaid como lateral derecho

0

A dos días de recibir al Pontevedra en Riazor (19:00h, TVG) en un duelo decisivo para el futuro del Deportivo, Rubén de la Barrera entrenó esta mañana en Abegondo y ensayó varios aspectos para enfrentarse al equipo de Luisito. En una semana más larga de lo habitual y con hasta seis sesiones de entrenamiento, el técnico probó a varios jugadores en posiciones distintas a la habitual pero destacó una por encima del resto: Mujaid ejerció de lateral derecho e incluso carrilero para dejar a Eneko Bóveda como central.

Ya el pasado martes, cuando el Dépor realizó varios partidos de once contra once, Mujaid estuvo toda la mañana como lateral y hoy repitió en una breve sesión centrada en el plan de partido para el domingo. Compartiendo equipo con el exfabrilista, además de Bóveda como central derecho, estuvieron también Álex Bergantiños, que alternó entre central -la defensa se convertía entonces en una línea de tres- y mediocentro, y Yago Gandoy, que se ubicó como central zurdo. Sin peto, De la Barrera dispuso un 4-4-2 en el que Uche y Villares formaban el doble pivote y las posiciones de ataque se fueron intercambiando: tanto Borja Galán como José Alonso Lara compartieron la punta con Miku. En el caso del madrileño, su presencia como delantero centro se ha convertido en algo habitual a lo largo de toda la semana.

Borja Galán entrenó esta semana como delantero. Foto: Fernando Fernández.

Trabajo del balón parado

Después de ese trabajo táctico, el cuerpo técnico decidió centrarse en las acciones a balón parado y ensayó los saques de esquina. Keko, Héctor, Salva Ruiz y Rayco ejercieron de lanzadores; mientras que el preparador de porteros Alberto Casal era el encargado de realizar las indicaciones.

Al igual que en días anteriores, Rubén de la Barrera pudo disponer de toda su plantilla y Adri Castro fue el único fabrilista que formó parte del grupo. Mañana sábado, el Dépor realizará su último entrenamiento a las 11:00h en Abegondo y al término del mismo dará a conocer la lista de convocados.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar