El Deportivo regresa al trabajo después del empate ante el Real Madrid Castilla y Rubén Díez fue el primer encargado de hacer balance: «Viendo el partido de nuevo, llegamos a la conclusión de que fue igualado. La primera parte totalmente nuestra, la segunda para ellos. Hay que ser realistas y el punto es bueno. Nos hubiese gustado los tres por lo que suponía, pero valorando el encuentro, creo que hay que tomar de forma positiva porque seguimos sin perder«.
El maño cree que la clave estuvo en un ajuste de Raúl: «En el primer tiempo, Arribas actuaba más como delantero. Tocaron teclas y empezó a bajar más para hacernos superioridades, sobre todo en el costado con Vinicius y Álvaro Martín. Son jugadores muy dinámicos, con muchas piernas y mucha calidad. Eso marcó el segundo tiempo».
Por eso, Rubén Díez no duda en darle mérito al rival: «Creo que es el mejor equipo que ha pasado por aquí. Ningún rival nos había sometido como lo hizo el Castilla. Fuimos muy superiores en el primer tiempo, pero tanto por intensidad, como por calidad… es el mejor al que nos hemos enfrentado«.
Rubén Díez cree que todo se resolverá al final
Rubén Díez reconoce que no atraviesa por su mejor momento, pero no le da gran importancia: «Durante la semana estuve con resfriados, algo de enfermedad… pero en los últimos partidos me estaba volviendo a encontrar mejor. Son rachas, es imposible estar los 38 partidos de liga a un nivel bueno, siempre hay picos de forma«.
Apunta que con la llegada de nuevos equipos como el Racing de Ferrol, no cree que nada se resuelva hasta el final: «Ya sabíamos la igualdad que hay en este grupo y la competencia que iba a haber. Igual en un principio pensábamos que seríamos alguno menos, pero quedan muchos partidos. Estaba claro que no se iba a decidir a falta de muchas jornadas«.