Se confirmaron los peores pronósticos en el caso de Rubén Díez. El Deportivo ha publicado el parte médico del futbolista, que sufre «una lesión en la musculatura aductora derecha«. Así las cosas, estará unos días con tratamiento médico y fisioterapia con lo que será baja este sábado contra el Rayo Majadahonda.
Desde su llegada, Rubén Díez se ha convertido en uno de los jugadores fijos de Óscar Cano, convirtiéndose en uno de los canalizadores de juego. En el entrenamiento del pasado miércoles 18 de enero, el futbolista apenas estuvo unos minutos sobre el terreno de juego.
Rubén notó un pinchazo en el muslo durante un rondo y fue sometido a las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. Como indica el propio club, estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia. En cuanto su evolución lo permita, Rubén comenzará la fase de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.
Las opciones para Óscar Cano contra el Rayo Majadahonda
La noticia positiva ha sido el regreso de Antoñito a los entrenamientos. En caso de que el lateral esté disponible este sábado contra el Rayo Majadahonda, permitiría el regreso de Villares al centro del campo. Así tendría el técnico disponibles tanto a Olabe, como a Isi Gómez y al de Villalba. Podría, además, introducir otras modificaciones con Álex Bergantiños o hasta Mario Soriano.
Lo cierto es que la baja de Rubén Díez trastoca los planes del Deportivo, que actualmente está sufriendo varias lesiones. Primero fue Antoñito, después Raúl Carnero, Svensson también estará fuera de combate varias jornadas y el último ha sido Rubén Díez. Todos ellos jugadores que han contado con un importante número de minutos esta temporada.