El Deportivo vs Rayo Majadahonda se presenta como un duelo decisivo para el equipo blanquiazul, que tratará de pasar página de su derrota en Alcorcón y empezar con buenas sensaciones la segunda vuelta. Para ello, eso sí, Óscar Cano contará con varios contratiempos en forma de bajas. Mackay está sancionado y el martes se conocía la ausencia de Svensson, lesionado. Los problemas físicos están marcando la semana blanquiazul, porque el que ha caído este miércoles es Rubén Díez.
El centrocampista maño, que compareció ante los medios justo antes del entrenamiento, apenas pudo participar unos minutos en la sesión al tener que retirarse a los vestuarios con molestias en el aductor. Rubén Díez sintió un pinchazo en el muslo durante un rondo y será sometido a pruebas médicas que determinarán el alcance de la lesión. Por muy leve que sea, parece complicado que pueda jugar el próximo sábado ante el cuadro madrileño.
Antoñito regresa al equipo, Villares al centro del campo
Se prevé de esta forma un retoque en varias líneas de cara al Deportivo vs Rayo Majadahonda. En este sentido, la recuperación de Antoñito mitiga el rompecabezas para Óscar Cano. El lateral está todavía pendiente de recibir el alta médica, pero ha empezado la semana entrenando sin mayores problemas y todo hace indicar que estará listo para el sábado.
Esto, al mismo tiempo, libera a Diego Villares para su regreso al centro del campo. Habrá que ver en que rol. Porque será la primera vez que Cano no pueda contar con Rubén Díez, un fijo en el interior derecho, por lo que los dos interiores que acompañen a Olabe tendrán que repartírselos entre Isi Gómez y Villares.
El entrenamiento de este martes estuvo también marcado por la presencia de varios fabrilistas. Martín Ochoa, Dani Barcia, Brais Val y Diego Gómez trabajaron a las órdenes de Cano.