Rubén Díez ya sabe lo que es ponerse la blanquiazul. El último fichaje del Deportivo disfrutó de dos sesiones, ambas el viernes, a las órdenes de su nuevo entrenador. De hecho, el futbolista llega con un gran rodaje, ya que formó parte de la pretemporada del Tenerife.
El propio Borja Jiménez se refirió a su fichaje. «Es el perfil de jugador que estábamos buscando. Es una operación que se inició hace bastantes semanas. No ha sido fácil tener al jugador aquí. Nos va a dar esa versatilidad de un jugador que puede hacerlo de ‘8’ en un doble pivote, de interior, por fuera, de ’10’... Un jugador que en cualquier posición de tres cuartos hacia adelante se puede desenvolver y en esta categoría incluso más atrás como pasó con Juergen Elitim el año pasado puede mostrar buen nivel».
Consiguieron completar el entrenamiento también Trilli y Borja Granero, aunque en esta ocasión fue de baja carga física. Siguen con trabajo personalizado Héctor Hernández y Olabe. Sobre este último, el técnico herculino explicó que «está en su última fase. En el entrenamiento antes de Arteixo se hizo un poco de daño. Pensamos que era una zona en la que no había mayor riesgo. Al final ha sido un poco más abajo, en el aductor, de algo más de tiempo de lo que esperábamos. Está terminando su fase y esperemos que la semana que viene ya desde el principio esté con el grupo».