Rubén Martínez, nuevo portero de Osasuna

0

Uno de los futbolistas que terminaron contrato con el Deportivo ya ha encontrado acomodo, y de hecho, se convierte en el portero de uno de los rivales que tendrá el cuadro herculino en Segunda División. Rubén Martínez se convierte en el nuevo guardameta de Osasuna para la próxima temporada.

A través de su página web oficial, Osasuna ha anunciado la contratación de Rubén Martínez tras quedar libre con el Deportivo, y de hecho han revelado que tendrá una cláusula de tres millones y medio de euros. Firma por una temporada con el cuadro rojillo.

Cabe recordar que Rubén Martínez fue el portero titular del Deportivo la pasada temporada, aunque se lesionó en las primeras jornadas. En su primer año en el Deportivo, salió cedido al Anderlecht en el mercado de invierno. El curso pasado, disputó un total de 28 partidos en una de las posiciones que más críticas ha recibido y donde no se consiguió la regularidad. De hecho, el Deportivo tuvo a Tyton, Pantilimon, Francis y Koval en nómina además de a Rubén.

Así las cosas, Rubén Martínez ha sido uno de los primeros futbolistas que han quedado libres con el Deportivo que ha encontrado acomodo. Aunque se habló en su momento de ofertas de conjuntos europeos que competirían en Champions League el próximo curso, finalmente estará en Segunda División donde se reencontrará con el que fue su equipo las dos temporadas pasadas.

Si el Deportivo hubiese permanecido en Primera División, el panorama de Rubén Martínez hubiese sido otro. El guardameta tenía una cláusula en su contrato por la que renovaría por una temporada más al cumplir un número de partidos, pero siempre y cuando el equipo siguiese en la máxima división del fútbol español. Una condición que se eliminó con el descenso del club.

Sobre el Autor