Víctor: “Ha sido nuestro partido más flojo, sin ninguna duda”

183

Víctor Sánchez del Amo compareció en la sala de prensa de La Rosaleda tras el 2-0 que supuso la segunda derrota del Dépor en la presente temporada, la primera lejos de Riazor, en una noche aciaga para los herculinos.

El técnico madrileño realizó una valoración general del encuentro, recalcando que en Málaga se vio la peor versión de sus futbolistas: “Éste ha sido nuestro partido más flojo, sin ninguna duda. Lo primero que tenemos que hacer es felicitar al rival, que nos ha superado en todos los aspectos del juego. Y ahora lo que nos queda es analizar bien todas esas cosas que no hemos hecho bien, tanto en defensa como en ataque, y preparar el siguiente partido. En la primera parte sobre todo hemos intentado adelantar la línea defensiva y nos ha costado muchísimo… hemos dado mucho espacio, hemos tenido problemas. El Málaga ha tenido superioridad, continuidad en el juego, con dominio de la posesión, pese a que nuestro portero no ha tenido que hacer paradas”.

Además, insistió en la imprecisión a la hora de desplazar la pelota como una de las claves de la inoperancia ofensiva del equipo: “Desde el punto de vista del resultado el detalle ha estado en la acción a balón parado que les ha permitido adelantarse en el marcador. El equipo ha sido incapaz de generar acciones de dos o tres pases seguidos, perdíamos la pelota al segundo o al tercero. Esto nos ha impedido realizar acciones de contraataque o de ataque posicional. Ahora solo queda trabajar para corregir todas estas situaciones y preparar el siguiente partido”.

Cuestionado sobre si la derrota supone devolver a la realidad a la plantilla tras un inicio de liga notable, Víctor mantiene que el grupo tiene muy claro cuál es el objetivo: “Dentro del vestuario los pies siempre han estado en el suelo. Todas las situaciones de euforia, de optimismo, son externas. Nosotros tenemos muy claro cuál es nuestra realidad. Vamos a tratar de ir partido a partido para sumar los puntos que nos permitan acercarnos lo antes posible a nuestro objetivo”.

Para cerrar la comparecencia, Víctor se refirió a su rival: “Hay muchas circunstancias que han incidido en los resultados del Málaga hasta el momento, hoy ha tenido un nivel mucho más alto que en partidos anteriores. Aun así, el encuentro se ha decidido en esa acción a balón parado que han convertido”.

Javi Gracia: “Conseguir una victoria ante un rival que está en otra zona de la tabla nos fortalece muchísimo”.

Fotógrafo: Pedro Morales.

Sobre el Autor

183 comentarios

  1. alvaro_depor el

    Relax señores, efectivamente un partido malo, 1 de… 9 ? Yo pienso sinceramente que de los 9 partidos que hemos jugado, los 6 primeros hemos jugado dpm y en todos ellos con claras opciones a ganar, contra el granada nuestro nivel ya fue más bajo pero aún así merecimos ganar, contra el athletic la primera media hora muy mal, como el partido contra el málaga, después siempre tuvimos la pelota y opciones, eso + los cojones que le pusieron marcamos los dos goles. Ayer el equipo muy mal, sí, pero sabemos de lo que son capaces porque nos lo han demostrado, hemos jugado con rivales que son teóricamente superiores a nosotros: Valencia, R.Sociedad, Atlethic de Bilbao… y no lo hemos hecho nada mal, paciencia, no todos los partidos pueden salir como queremos, toca eso sí, cambiar el chip y volver al que teníamos en las primeras jornadas, porque así no nos para casi nadie.

  2. Por que no dejáis ya de llorar joder?!?!? Un puto partido malo y punto. Y punto. Parece q no tenéis memoria. Es q en la época del súper Depor no hacíamos partidos malos sobretodo fuera?!?! Madre mía, si éramos como dos equipos distintos, en riazor éramos dios, y goleabamos a cualquiera, y fuera sufriamos siempre. Pero siempre eh?! Y eso q teníamos equipazo. Como no vamos a hacer partidos malos ahora….
    Pero seguimos estando en una posición privilegiada, y hemos hecho algunos partidos este año q hacia muchísimos q no veíamos, en intensidad y calidad. Por tanto un puto voto de confianza, q empiezo a pensar q sólo estamos en las buenas. En las malas empezamos a rajar de todo y de todos, y ya cansa un poco

    • Tienes mas razon que un santo, me acuerdo cuando en el campo de la Real con Dhalminha fran y otros muchos galacticos y nos pegaban un meneo que no veas, Fran jugando en su parcelita sin meter el pie y con poca guevina y los demas parecido. Joer¡¡¡ estaís con el mismo rollo de siempre , como si nun se hubiese perdido un partido, ¡¡anda ya!!

  3. O que màis me preocupa do partido e a actitude. Espero que sexa só un partido, porque a seña de identidade deste Dépor está a ser a presión alta e as axudas defensivas entre compañeiros, tres puntos menos, é para a semana ATM, se somos un EQUIPO como en moitos partidos esta tempada puntuaremos, esta derrota é para que vos dedes conta que non somos nadie sin garra, coentración e equilibrio, que por aquí parece que hai a idea de que temos un equipón da hostia, temos un equipo moi apañado soamente, que sin garra e músculo, se queda no que hoxe vimos. Calma xente que somos o Dépor!

    • Siempre que se pierde, se le echa la culpa a falta de acttitud, ese tópico ya aburre. Mira los jugadores salen siempre con buena actitud faltaria… lo que pasa es que en algunos partidos las cosas salen mal,( porque el balon al palo de Riera no entra sino todo hubiera cambiado ) como el cualquier otra cosa de la vida y entonces te pegan un meneo y pierdes y aúnque salgas con toda la accttud del mundo las cosas salen mal y pierdes igual. Pero tú , y muchos otros, seguir asi siempre pensando que los jugadores son buenísimos pero perdieron porque les dio la gana, y son unos vagos y asi podeís echarle la culpa de la derrota. Chicos seguir asi que vaís por el buen camino, el camino de la verdad absoluta.

  4. Deportivo_sempre el

    Nos han bailado pero bien,hemos salido como l día dl sporting,luego se a estabilizado pero sin sangre.
    La verdad q l malak m ha sorprendido y mS con las bajas q tenía, sobretodo boka, necesitamos un lateral derecho así, ha corrido 4 veces más q superlaure y juanfritan,
    Como la banda derecha siga siendo la m-40 nos va a joder pero bien.
    Sigo sin entender el cambio d cartabia cuando era el único q desequilibraba x la band,
    El 2 gol, BOrges esta fundido y vía libre,laure sueña con llegar y lux ni la huele(algo habitual)
    El 1 er gol sin comentarios.

    Creó q haris se merece x lo menos un partido para dar descanso a BOrges.

    La última, veremos algún centro decente de laure antes deq se retire?

    Deportivo sempre!!!

    • Boka pola banda de juanfran-fede creou moito perigo,csse sempre o tentaban por ele. Pero moi mal o equipo en liñas xerais

  5. Un partido flojo, como dice Victor, el q mas, y aun así hibieron opciones. No dramticeis, si se jugara asi en 9 jornadas seria grave, pero es normal aflojar de vez en cuando, ya vereis como esto les sirve para espabilar contra el atletico. No se puede estar hipermotivado 9 partidos seguidos.
    Fede mejor d revulsivo saliendo desde el banquillo,oriol me gusta como baja balones y lo q querais q brega cn las defensas, pero para mi un delantero o marca o no m vale y nadie tuvo mas oportunidades q el, juan fran de lateral no por favor mejor Laure, hoy se vio claramente superado, lucas hoy desaparecio, aunq tampoco le llegaron, el malaga un rival hoy muy rocoso defensivamente bien plantado no dejaron trenzar demasiado, justo cuando cn los cambios, con para mi el equipo q debe ser mas titular entendiendo se hagan rotaciones, el equipo empezaba a carburar y justo nos marcan, luego perdieron tiempo rompieron e ritmo. no subestimemos al malaga por su posicion en la tabla, les tocaron todos los cocos contra los q compitio fuerte.
    Ahora a ganarle al atletico y hacernos fuertes en riazor., forza depor!!!!

  6. Juanfran, Juando,Oriol y Laure no me parecen jugadores de primera división.
    -1906

    • Vidal Fernando el

      Lo mismo acabo de escribir yo hace un minuto.
      Ves, en algo estamos de acuerdo 🙂

    • Yo Juanfran sí que pienso que lo es. No es un fenómeno, pero puede cumplir. Los otros tres ni de puta coña.

      • Laure funciona mejor en primera que en segunda por una razón evidente,puede ocultar mejor sus carencias.En segunda se le pediría mucha más presencia en ataque.Juando tiene potencial de jugador de primera,pero estoy harto de esperar a ese supuesto día en el que lo va a demostrar

      • no .laure no es un jugador de primera division porque solo lleva…cuantos años?8.?
        juanfran pelota..jjj
        oriol…hombre no sera luis suarez pero joder …
        juando no se que decir…yo creia que si pero…

        • Claro, lleva no se cuantos años.. ¿Pero en qué equipo? En el Dépor. El día que él o JuanDo demuestren en otro equipo de primera que esa es su categoría, pues hablamos, pero como el caso es que eso es imposible porque tendrían que nacer otra vez para que eso pasase, pues esta es la realidad.

      • Vidal Fernando el

        Juanfran tiene días es verdad. Juando lo fue, pero no se que le pasa. Los otros 2..

        • JuanDo lo fue el día de su debut. El resto, ya me dirás que ha hecho en Primera División sino pasar absolutamente desapercibido en los partidos. Y lleva ya unos cuantos. Laure técnicamente tiene nivel de 2ªB con suerte. Y Oriol, ay Oriol, que limitadiño me eres amigo..

          • Laure técnicamente tiene nivel de 2ªB con suerte…
            …¡pues que suerte tiene el tipo!..que lleva jugando en primera…nada mas que unos cuantos partidos…

            • Repito, aquí. Con plantillas horrorosas y entrenadores al frente no mucho mejores. También Bodipo estuvo mucho tiempo en Primera, y era ese su nivel? Seamos serios por favor..

  7. Y os descojonareis pero como pierdan Eibar y Valencia (que no es descabellado) seguimos 6º jajajajajaja

      • Jajajajaja también es verdad! Al menos le vemos el lado positivo.
        Estoy seguro que contra el Atlético salen con otra actitud.

        • coño, es que si no perdemos meu …eso si que esta claro…
          pero joder un dia malo se puede tener tambien verdad?

        • Vidal Fernando el

          A mi no me vale que jueguen un partido con ganas y otros no.
          De todas formas, yo no veo problema de actitud, veo problema de mando y de calidad.

          • Yo bastante más problema de lo primero que de lo segundo. De calidad en la portería ahora mismo.

        • Yo no creo en la actitud, los jugadores siempre quieren hacerlo lo mejor posible, lo que pasa es que algún dia no salen las cosas ni mas ni menos y esto le ocurre a todos los equipos y en la vida tambien es igual hay dias que todo va de culo.

  8. mi ma XD…
    -1906.
    perdimos si…jugamos como el culo si.
    victor pirate.
    tino dimision.
    lendo no vuelvas.
    …laure el tiempo que jugo lo hizo bien…
    fede tambien…
    juanfran…enchufao…
    lucas no vale 1,5…
    …hay goteras en el estadio…
    y si le ganamos al at d m…que?
    porque hoy perdimos, pero no jugamos.
    XD.

    • Vidal Fernando el

      Complicado adivinar lo que dices con ironía y lo que no.
      Yo solo te doy la razón en 2 cosas:
      -jugamos como el culo y hay goteras en el estadio.

      • Yo en dos de las 3 que están debajo de la de jugamos como el culo también le doy la razón. xDD

      • no jodas que hay goteras…eso era de coña pensaba que ya no…
        fuera coñas …mal partido y punto.
        mantengo la ilusion y la confianza…
        hoy lo positivo fede.
        …no siempre se puede jugar bien…verdad?
        que se lo digan a ronaldo…perdon coño…cristiano,ronaldo era otro, el gordo,el bueno.

        • Vidal Fernando el

          Si a mi jugar bien me da igual, pero llevamos 3 partidos que.. parecemos el equipo del año pasado. Y aún no jugamos con los grandes de la Liga.
          Yo de verdad que no entiendo el positivismo que existe… yo lo veo muy mal.

          • pero vamos a ver …tu que esperabas a estas alturas de liga?
            y tienes razon que no jugamos bien los ultimos partidos…pero repito …que esperabas?
            si lo ves mal ahora …
            y si no ves cosas positivas …
            BUFFF.lo siento meu.

            • Vidal Fernando el

              Yo vi cosas positivas los primeros 4 partidos.
              Los últimos 3 partidos me dan miedo. Mientras solo sean 3 partidos todo va bien.
              Ahora a ver que pasa contra el Levante fuera de casa..

          • Yo muy mal no porque tenemos buenos jugadores, pero sí que es cierto que cada día tengo más dudas. La dinámica de la competición nos muestra que este año se necesitarán unos cuantos puntos más para salvarse que el año pasado. Y jugando a empatar en ligas en que la victoria vale 3 puntos no vamos a ninguna parte.

            • Vidal Fernando el

              EXACTO!
              No podemos celebrar como victorias dos empates seguidos y después hacer este partido de mierda.
              Toque de atención ya!

          • Pues estas equivocado, tenemos un buen equipo para no pasar apuros. Pero a ti como te gusta sufrir pues bueno sigue con la llorandera.

            • Vidal Fernando el

              Sufrir por el fútbol nunca! pero me cabrea muchísimo perder.
              Y cuando perdemos creo que veo la calidad real del equipo. Y quitando a esos 6 que tienen un nivel alto. Los demás son muy normalitos y varios son mediocres. No creo que esté muy equivocado.

      • Yo le doy la razón en otra cosa.Lucas no vale 1,5 millones.Para mí(no lo digo por el partido de hoy)vale muchísimo más

        • Vidal Fernando el

          Lucas, Mosquera, Navarro, Fajir y Luis Alberto es lo único que nos puede mantener en primera. Lo demás…

          • Sidnei,Fede,Arribas,Luisinho(aunque está jugando menos de los que me gustaría)…. son claramente jugadores de primera

            • Vidal Fernando el

              si si, pero de nivel bajo. Está claro que no podemos optar a más, pero son lo que son.

            • Y Borges, Fabri, Jonás, Jonathan… sinceramente pienso que por jugadores este año sí que nos deberíamos salvar. Si no fuera así, habría que mirar hacia otro lado, y está claro a quien me refiero

          • Que te refieres a los fichajes no?. En ese caso si, tienes razon ( bueno ya no la tienes, si cuentas a Lucas como fichaje tambien tendria que estar Sidnei en esa lista). Y te olvidas de Arribas, que no lo esta haciendo tan mal.

            • Vidal Fernando el

              El resto de plantilla me parece de nivel bajo, la verdad, salvando a Fabricio claro que tiene nivel de Europa.
              Juanfran, Juando,Oriol y Laure no me parecen jugadores de primera división.

            • Tenemos mejor plantilla que el año pasado y tenemos mejor entrenador. Y el objetivo era, es y sera la permanencia, si algunos se creain otra cosa estaban equivocados.
              Esos jugadores son para completar una plantilla, pero lo dicho, ahora mira lo que teniamos el año pasado y compara.

          • De veras? no lo sabía yo creía que habia mas jugadores (que nos podian mantener en primera) pero buena gracias por decírmelo Ya me estoy preocupando.

            • Vidal Fernando el

              Míralo así, quita a esos jugadores de la plantilla. Nos salvariamos?
              Quita a cualquier otro. Cambiaría algo?

      • victor no te pires,tino no dimitas,lendo vuelve…lo entiendes ahora
        pd:FORZA DEPOR.

        • Jajajajaja. Ese duopolio Tino- Lendoiro al frente de la presidencia sería orgásmico. Que mala uva tú xDD

  9. Deberíamos haber aproveitado a polivalencia de Alex e habelo posto de porteiro. Mellor nos iría…

  10. Vidal Fernando el

    El problema no es Lux, el portero titular está lesionado.
    El problema es ver a Fajir en la banda, Oriol de titular, Luis Alberto en el banquillo, Luisinho en casa, Jonathan en casa, Juando el otro día titular, hoy en la grada, hoy cuando nos meten el gol, los cambios que hace son una broma.
    Muy mal Vitor, muy mal. Ataques de entrenador. Esperemos que sean los últimos.

    • Y balón que va entre los 3 palos gol que nos meten…. Y los partidos se ganan o se pierden por los goles que metes y te meten….además de todo lo que has dicho… Así que Lux tiene gran parte de culpa al igual que el resto. Y eso es un problema.

      • Vidal Fernando el

        El problema del portero se soluciona en 3 semanas o 4. El problema de la crisis de juego… lo veo más complicado. Me da mucho miedo.

        • El problema de la crisis de juego se soluciona con intensidad, motivación y fútbol. No especulando, como parece que salimos a jugar a cada campo

          • El problema no fue hayarte
            el problema es olvidarte
            el problema no es tu ausencia
            el problema es que te espero
            el problema no es problema
            es problema es que me duele
            el problema no es que mientas
            el problema es que te creo

        • La crisis de juego solo se ha visto hoy y parte contra el Athletic….lo del portero lo llevamos viendo 8 partidos…como tú dices se soluciona en 3-4 semanas… Pues prueba a Manu…no pierdes nada. Peor que Lux es difícil hacerlo.

          • Vidal Fernando el

            No no. El partido del Athletic fue igualito a este, y la segunda parte del Granada igual. Yo veo crisis, espero que el entrenador y los jugadores también. Los demás me dan igual.

    • Repito: Luis Alberto hoy no ha hecho nada. Fede Cartabia, por el contrario, ha estado bastante incisivo, incluso con un tiro potentísimo que ha sido una de nuestras oportunidades más claras.

      Víctor se ha equivocado, pero no en meter a Fede por Luis A. (que yo lo critiqué antes de empezar el partido).

    • Pues tu amigo oriol No marcó de puto milagro. Vaya tiro al poste con el portero haciendo la estatua. Si llega a darle un golpecito de viento del este al balon,ahora estaria hablando de otra cosa, bueno con respecto a Oriol estaria calladito.

  11. Pero pero pero… ¿en serio queréis que juegue Manu? La baja forma de Lux parece que no se nos escapa a nadie, ¿pero es Manu un sustituto adecuado?

    Hey, que solo hemos perdido un partido fuera hasta ahora, hoy el Málaga se jugaba mucho y tiene un equipo muy decente, tampoco hay que pensar que los demás son de palo.

    • Yo no sé quién tiene que jugar eso lo decide el Mister…pero que Lux no para una está más claro que el agua… Y ya no vale eso de “no podía hacer nada en los goles” tiro que hacen gol que meten. Me da mucha pena 🙁

    • El Málaga no nos ha exigido más que el Valencia o el Athletic y hemos palmado. Le faltan un montón de titulares y están en mala racha. Era un partido propicio, de cinco goles que llevan en Liga dos nos han caído a nosotros.

      Por otra parte, en referencia a lo de la portería, creo que Manu no lo haría peor que Lux, a estas alturas.

      • Parece más que difícil hacerlo peor. Otra cosa es que pienso que Manu es un paquete, pero por probar… Esperemos que a Fabri no le quede mucho, es una puta vergüenza que por un esguince se pase tanto tiempo fuera. Es que ya va para los tres meses, ostia..

      • Si se las mete en su portería al menos las habría tocado que es más de lo que ha hecho…

    • Yo de Manu no me fio aunque antes tendria que verlo la verdad, pero a priori no me fio.
      A ver si vuelve de una vez Fabricio, un portero que te da puntos. Lux no te los da y a veces hasta te los quita.

  12. Fede y Arribas de los pocos que se salvan hoy.

    Borges en la segunda parte ha tenido momentos muy buenos, pero desaparecido gran parte del partido.

  13. Veo el 2º gol y vale que Borges está en los laureles y Cani y Laure poco pueden hacer…pero Lux que cojones hace…ni cubre, ni se agacha… Madre mía…