Ryan Babel regresa a la convocatoria

24

Seis jornadas en Liga sin conocer la victoria sumadas a la derrota sufrida ante el Betis el pasado martes en el debut en Copa, hacen que el partido ante la Real Sociedadlunes 20:45, Riazor— se convierta en una auténtica final para el Deportivo, especialmente para un Gaizka Garitano cada vez más cuestionado, y más aún con la visita al Santiago Bernabéu en el horizonte más inmediato del cuadro herculino.

Tras el entrenamiento de esta mañana en Abegondo, el técnico vasco dio a conocer la lista de convocados, la cual está formada por 18 jugadores, y en la que destaca el regreso de Ryan Babel tras los problemas físicos que le tuvieron apartado de los terrenos de juego las últimas semanas. La otra nota positiva es la inclusión de Florin Andone, quien arrastraba unas molestias que le hicieron ser duda hasta el último momento y de las que parece haberse recuperado a tiempo.

En el capítulo de ausencias, a los lesionados Bruno Gama y Laure, se suman Rubén Martínez, Álex Bergantiños y Borja Valle, todos ellos por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Tyton y Germán Lux.

Defensas: Juanfran, Sidnei, Arribas, Albentosa, Luisinho y Fernando Navarro.

Centrocampistas: Mosquera, Borges, Guilherme, Fayçal Fajr, Carles Gil y Emre Çolak.

Delanteros: Florin Andone, Joselu, Marlos Moreno y Ryan Babel.

Sobre el Autor