Salomão para poner la guinda

93

A escasos tres días para que el mercado de fichajes veraniego cierre sus puertas, el Deportivo continúa trabajando para intentar completar la plantilla con un futbolista de banda capaz de aportar características diferentes a las que ya existen en el plantel herculino. Y es ahí, donde un año más, el elegido parece ser Diogo Salomão. 

Según el diario MARCA, el club coruñés trabaja a contrarreloj para concretar su contratación en las próximas horas, si bien existirían otras opciones en la recámara por si el fichaje del luso finalmente se frustrase. El jugador llegaría gratis a A Coruña, ya que el Sporting de Portugal únicamente se quedaría un porcentaje de un hipotético futuro traspaso, y es algo que teniendo en cuenta la situación económica de la escuadra gallega, facilitaría enormemente las negociaciones.

Con el regreso -una campaña más- de Salomão, el equipo blanquiazul se garantiza la llegada de un hombre que ya conoce a la perfección la entidad y que es del agrado del entrenador. Además, cabe recordar que el extremo fue el héroe de la salvación, tras anotar el último y decisivo tanto del Deportivo en el Camp Nou, que permitió empatar 2-2 y obtener la permanencia en la LIga BBVA.

Sobre el Autor