Salva Ruiz se lesiona y no estará ante el Alcorcón

0

Finalmente se han cumplido los peores pronósticos para Salva Ruiz. El lateral zurdo ha sido sometido a pruebas médicas en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Así es como se ha sabido que una lesión muscular hará que se ausente ante el Alcorcón.

Luis César tendrá que rehacer de nuevo su defensa. Si en el último partido no podía contar con Montero y Lampropoulos, convocados con sus selecciones, ante el Alcorcón se quedará sin su lateral izquierdo titular. Todo apunta a que Luis Ruiz tendrá una nueva oportunidad en el once, en un partido en el que el Deportivo necesita puntuar con urgencia.

Como apuntó el club en su página web oficial, Salva Ruiz sufre “una lesión muscular de grado 1, por lo que estará los próximos días con tratamiento médico y de fisioterapia. A medida que su evolución lo permita, Salva Ruiz iniciará a continuación su fase de readaptación, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo”.

Él mismo reconocía esta mañana en rueda de prensa que era duda para el partido de ante el Alcorcón. “No sé si estaré el sábado”. Finalmente, las pruebas han revelado que no estará disponible por una lesión muscular de grado 1.

Salir del descenso cuanto antes

El Deportivo ha pasado de ser uno de los candidatos a pelear por el ascenso, a cambiar de objetivo y apuntar a la salvación, como sea. Sobre esto también se refirió Salva Ruiz.  “Cuando llegué dije que el objetivo era mirar hacia arriba y creo que hay mimbres, aunque la situación no se haya dado o no hayan salido las cosas. Ha cambiado el objetivo y ahora es salir de ahí lo más pronto posible“.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.