Salva Ruiz: “Tras el descanso se vio lo que queremos que sea el Dépor”

0

Salva Ruiz fue uno de los jugadores destacados del Deportivo en El Sardinero y tras el partido reflexionaba sobre las dos caras del equipo: “Necesitábamos que se viera un cambio, otra cosa. Hemos hablado y tras el descanso se ha visto lo que queremos que sea este Dépor. O por lo menos los primeros detalles. Hemos jugado en campo contrario, eso es lo que queremos. Hemos tenido ocasiones y esa tiene que ser la actitud para todo el partido. No puede ser que tengamos que ir perdiendo para que reaccionar”.

Señala como un problema mental esas desconexiones iniciales: “Creo que es algo de cabeza. Nos atenaza y hasta que no vemos que tenemos que ir a muerte a volcarnos no sacamos nuestra mejor versión. No ganamos ni una segunda jugada, ni un balón dividido. Es algo que debemos mejorar, que tenemos que cambiar y esta segunda parte nos tiene que dar confianza y ánimo“.

Salva espera mantener la línea en Fuenlabrada: “Más que nada hay que ver la misma imagen y la misma actitud de la segunda parte. Hacer bueno el empate consiguiendo los tres puntos. Porque la situación no es buena, ni mucho menos. Pero el equipo no está muerto. Estamos con ganas y confianza“.

Jovanovic: “Koné y yo hacemos esa jugada en los entrenamientos”

El otro protagonista del partido fue Jovanovic, que marcó el empate saliendo desde el banquillo y aprovechando la que él señala buena conexión con Koné: “Es importante para mí e importante para el equipo. Que se acabe esta mala racha y vayamos para arriba. Ha sido un gran pase de Mamadou. Hacemos esa jugada en los entrenamientos y hoy nos ha salido. Ojalá en el próximo partido sumemos los tres puntos. Tenemos un gran equipo, estamos todos como una familia y sufrimos, pero si jugamos como en la segunda parte vamos a sumar los tres puntos”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.