Samuele Longo marca en su primera titularidad con el Venezia

0

Samuele Longo no será recordado en el Deportivo como un delantero eficaz. El punta no consiguió estrenarse en Liga y se marchó del club el pasado mes de enero con un solo tanto marcado en Copa del Rey de penalti. Ahora en el Venezia, se ha estrenado su casillero de goles también de pena máxima.

Su equipo, el Venezia, empató a dos tantos con el Virtus Entella. Fue la primera titularidad de un Samuele Longo que salió desde el banquillo en sus dos primeros partidos con el equipo italiano. Su debut fue contra el Chievo Verona, donde disfrutó de 22 minutos, y en el siguiente partido 24 contra el Frosinone saliendo también como suplente.

Ante el Virtus Entella, Samuele Longo fue de la partida. De hecho, marcó de penalti en el minuto 9 de partido. “Estoy feliz por el gol, que es muy importante para un delantero; los lanzadores de penaltis de hoy fuimos Aramu y yo, hablamos entre nosotros y aprecié el gesto de dejarme tirar para volver al gol”.

Lamentó en rueda de prensa no haber conseguido la victoria. “No estamos contentos con el resultado, creo que es más como dos puntos perdidos que uno ganado. Definitivamente tendremos que mejorar algunos aspectos, limitando los errores para hacer más puntos en los próximos partidos. Teníamos el control del partido durante buena parte de la carrera, llegando varias veces en los últimos 20 metros, pero nos faltaba la precisión adecuada y la picardía para herir a nuestro oponente”.

El sustituto de Samuele Longo en el Deportivo, Sabin Merino, fue elegido por LaLiga como mejor jugador del mes de enero tras haber marcado en todos los partidos que disputó. Además, siendo clave en los partidos del conjunto coruñés a las órdenes de Fernando Vázquez.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.