Fotograma a fotograma: el partido contra el Girona

0

Análisis, a través de imágenes, de lo que fue el partido del Deportivo ante el Girona. Los de Fernando Vázquez empataron a dos goles ante el conjunto de Martí en un encuentro con bastante polémica arbitral. Los herculinos siguen sin conocer la derrota desde la llegada del de Castrofeito. Repasamos, imagen a imagen, cómo fue el partido.

Espectáculo de luz y sonido antes del partido

Hubo un espectáculo de luz y de sonido antes del partido. Banderas, música a todo volumen y el sistema de iluminación acompañando a los jugadores en su entrada al terreno de juego.

Sabin Merino, mejor jugador de Segunda en enero

El inicio del delantero ha sido fulgurante en el Deportivo. Ha marcado en los primeros partidos como titular, siendo decisivo con el equipo. Así es como ha sido elegido mejor jugador de enero.

La lesión de Somma

Michele Somma se lesionó de gravedad en una acción fortuita. Como dijo Fernando Vázquez, apunta a ser algo grave.

De lateral a lateral

Eneko Bóveda puso un centro con música que Mollejo aprovechó para inaugurar el casillero. Una jugada del lateral derecho al lateral zurdo.

La rabia del primer gol

Así celebraron los jugadores del Deportivo el primer tanto, ante el Girona.

El golazo de Álex

Álex Bergantiños sustituyó a Somma, colocándose en el centro del campo. Marcó el segundo gol.

Mujaid, cada vez más consolidado

Es la gran noticia de la temporada. Asentado en la defensa de cinco, ayer se animó varias veces a salir con el balón jugado.

La polémica arbitral

El arbitraje desquició a los jugadores. No expulsó a Stuani, y sí terminó mostrándole la roja a Vicente con el partido ya finalizado.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.