Samuele Longo sufre una lesión muscular y será baja ante el Albacete

0

Samuele Longo no estará disponible el próximo fin de semana por lesión. El futbolista italiano se lesionó en el calentamiento ante el Rayo Vallecano, y le dejó su lugar en la alineación a Borja Galán. Estará de baja durante varios días, con lo que como mínimo se perderá el partido contra el Albacete.

El delantero había sido el elegido para ser de la partida contra el Rayo Vallecano. Unas molestias hicieron que tuviese que ser reemplazado por otro compañero, cambiando el once que había elegido Anquela para enfrentarse a los de Paco Jémez. Así las cosas, contra el Albacete no estará disponible tras conocerse el alcance de su lesión que lo tendrá apartado los próximos días.

Como indica el propio Deportivo, tras las pruebas médicas de Samuele Longo se confirmó que “el delantero italiano sufre una lesión muscular de grado 1 en el adductor mediano de su pierna izquierda”. Ahora, el futbolista estará “unos días con tratamiento médico y de fisioterapia antes de iniciar el proceso de readaptación física, paso previo a su incorporación a los entrenamientos”.

Cabe recordar que el Deportivo acaba de firmar dos nuevos atacantes, como son Beto da Silva y Mollejo. Ambos entrenarán esta semana por primera vez con el club, con lo que Juan Antonio Anquela valorará su estado de forma y adaptación a lo que busca en su equipo. Hasta el momento, el delantero titular en las tres primeras jornadas ha sido Mamadou Koné.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.