Diego Caballo se despide del Deportivo con un mensaje para la afición

0

Diego Caballo no continuará en la disciplina del Deportivo. En el último día de mercado, pasadas las doce de la noche, el Deportivo anunciaba la salida del exfabrilista. Tras rescindirle el contrato por acuerdo entre las dos partes, Caballo ha fichado por el Extremadura. Y este martes ha querido despedirse de la afición deportivista con una emotiva carta.

Con su salida, el Deportivo se queda con 2 laterales izquierdos. A la llegada de Luis Ruiz en pleno mercado estival, hay que sumar el fichaje en el día de ayer de Salva Ruiz. El exfutbolista del Valencia llega traspasado y firma por 3 temporadas.

La carta de despedida de Diego Caballo:

Hace dos años llegué a Coruña con muchas ganas e ilusión, cualidades que he mantenido intactas hasta el día de hoy. En estos dos años he experimentado el verdadero sentimiento de la #fabrilia y he cumplido un sueño: debutar como profesional. Hacerlo de la mano de un club tan grande como esta, ha sido un verdadero orgullo y por supuesto, un honor. Gracias @rcdeportivo. Aquí he crecido como jugador y como persona y me llevo amigos que considero familia. Me voy con la tranquilidad de haber trabajado cada día para ser mejor jugador y sumar al equipo. Y estando eternamente agradecido a esas personas que en su día apostaron por mí. Mención especial para la afición… por la que me he sentido arropado y tan bien tratado y que me ha hecho sentir que ésta siempre será mi casa.

Grazas Depor!! Grazas afición!!

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.