Carmelo Del Pozo analiza el mercado de fichajes del Deportivo, en directo

0

El último día del mercado de fichajes ha sido frenético para el Deportivo. Con tres salidas y cinco entradas, los blanquiazules han reforzado desde la defensa, al centro del campo pasando por la delantera. El director deportivo, Carmelo del Pozo, analizará los últimos movimientos y explicará temas como la salida de Diego Caballo al Extremadura.

El primer movimiento del día fue la llegada de Sasa Jovanovic, un futbolista que llegaba para cubrir la salida de Pedro Sánchez al Albacete. Pero sin duda, el jugador que estaba bloqueando todos los fichajes era Diego Rolan. Tras confirmarse su cesión con opción de compra al Bravos de Juárez, empezaron a llegar los anuncios de nuevos futbolistas al Deportivo.

Salva Ruiz era el siguiente, que llega en propiedad y para reforzar el lateral izquierdo. Después de él, Montero para la zaga. Y el siguiente, un Mollejo que apuntala el ataque de Juan Antonio Anquela. Estos dos últimos llegan cedidos desde el Atlético de Madrid. La sorpresa llegaba con Beto da Silva, que cedido desde Tigres forma parte de la operación por el delantero uruguayo. Un refuerzo sobre la bocina.

Pero la sorpresa la daba Diego Caballo justo después del cierre del mercado de fichajes. El Deportivo anunciaba la rescisión de contrato de mutuo acuerdo con el lateral, que finalmente ha firmado por el Extremadura de Manuel. Una salida que no ha gustado en absoluto a la afición herculina, que espera una explicación de su director deportivo. Sin Caballo, el Dépor se queda con el recién llegado Salva Ruiz y con Luis Ruiz en el lateral izquierdo.

Sigue en directo la rueda de prensa de Carmelo del Pozo


Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.