OFICIAL | Francisco Javier Montero, nuevo jugador del Deportivo

0

Nuevo fichaje para el Deportivo, que llega en el último día de mercado. Francisco Javier Montero, central del Atlético de Madrid, llega en calidad de cedido al equipo de Anquela para reforzar una defensa que ha hecho aguas en las primeras jornadas de Liga. Los herculinos han encajado un total de ocho goles en lo que va de campeonato.

Francisco Montero era uno de los objetivos de la dirección deportiva para dotar de más efectivos en la zaga a Juan Antonio Anquela. Pugnará con Somma y Lampropoulos por un puesto en la zaga, mientras que Peru Nolaskoain podría pasar a formar parte del centro del campo. A sus 20 años, ya ha debutado con el Atlético de Madrid estando a las órdenes del Cholo Simeone.

Tras confirmarse la salida de Diego Rolan al Bravos de Juárez en calidad de cedido con opción de compra, el Deportivo liberó masa salarial para poder cerrar los refuerzos. El primero en hacerse oficial ha sido Jovanovic, que llega en sustitución de un Pedro Sánchez que se marchó al Albacete. Con esta llegada, el centro de la defensa quedaría cerrada, pudiendo jugar en esa posición Eneko Bóveda, Peru Nolaskoain o un Mujaid que fue titular ante el Rayo Vallecano.

Así anunció el Deportivo la llegada de Montero:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.