fbpx

OFICIAL | Víctor Mollejo, nuevo jugador del Deportivo

0

El Deportivo acaba de anunciar la incorporación de Víctor Mollejo, que llega cedido del Atlético de Madrid. El pasado sábado adelantábamos el interés del Deportivo por el extremo alcazareño y su contratación ya es una realidad.

El joven canterano del Atlético está considerado una de las mayores perlas del club madrileño, con cuyo primer equipo ya ha debutado; llegando incluso a disputar 4 partidos en el curso 2018-19. A sus 18 años, Mollejo ha demostrado ser un futbolista de gran calidad, con habilidad para desenvolverse como extremo en cualquiera de las dos bandas.

Tras varias semanas de incertidumbre, la salida de Diego Rolan rumbo a México ha desbloqueado el apartado de llegadas en el Deportivo. Así, Víctor Mollejo ha sido el último en unirse a la disciplina blanquiazul. Las marchas de Fede Cartabia y Pedro Sánchez dejaba un vacío importante en la zona de tres cuartos para Anquela, que ahora ve cubierta con el joven futbolista español.

Así anunció el Deportivo la llegada de Mollejo

El Real Club Deportivo, el Atlético de Madrid y Mollejo han llegado a un acuerdo para la cesión del atacante castellano-manchego hasta final de temporada.

Víctor Mollejo Carpintero (Alcázar de San Juan, Ciudad Real, 21 de enero de 2001) disputó 4 partidos este año con el primer equipo del Atleti, que se unen a la treintena disputados con el filial rojiblanco antes de recalar en A Coruña.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar