Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»OFICIAL: Fede Cartabia abandona el Deportivo

    OFICIAL: Fede Cartabia abandona el Deportivo

    0
    Por Redacción on 17 agosto, 2019 Noticias Deportivo

    Tras varios días de rumores sobre el futuro de Fede Cartabia, el Dépor ha hecho oficial la marcha del futbolista argentino. El jugador se incorpora en forma de cesión a las filas del Al-Ahli, un conjunto que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena. El acuerdo incluye una opción de compra al concluir la temporada. De esta forma, termina la vinculación de un futbolista que ha estado tres campañas en el cuadro blanquiazul, repartidas en dos etapas diferentes.

    El culebrón Fede Cartabia llega a su fin. El jugador no será parte de la nueva plantilla deportivista tras el acuerdo alcanzado entre las tres partes. A pesar del deseo del futbolista de continuar en A Coruña, su alta ficha y la percepción desde la dirección deportiva de que su rendimiento en el césped la temporada pasada no fue diferencial, han desencadenado los acontecimientos.

    Fede llegó a Riazor en la temporada 2015-2016. Ese año el futbolista jugó veintiseis partidos y fue titular en quince. Esa primera aventura terminó con tres goles pero con la sensación de haber encontrado un lugar en el que echar raíces. Sin embargo el Valencia decidió respescarlo y apenas tuvo oportunidades. La insistencia del futbolista por regresar a tierras herculinas trajo consigo su incorporación en la 17-18. Ese año terminó con un doloroso descenso a Segunda División y con un Fede que tampoco se asentó en la titularidad. A pesar de su contrato, el club decidió apostar por él en la categoría de plata del fútbol español. Fede fue de menos a más y él mismo reconoció que en muchos momentos su rendimiento fue muy irregular. El argentino sacó a relucir su clase y calidad en el playoff y abrió con un golazo la eliminatoria ante el Mallorca. Sin embargo, el cruel desenlace en aquella noche de San Juan impedirá al rosarino continuar con su carrera en el Dépor.

    En principio, el futbolista llega cedido al Al-Ahli que tendrá una opción de compra situada alrededor del millón y medio de euros al término de la temporada. Riazor despide a un futbolista de gran calidad que nunca terminó de sacar toda la clase y el fútbol que lleva dentro.

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleValle: «El año pasado nos enseñó a no marcar objetivos a largo plazo»
    Next Article Arribas y Bárcenas no podrán estar en Riazor
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 21. 29-01. S. Fernando – Deportivo (16:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    21 enero, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1–0 Rayo Majadahonda de Primera Federación, jornada 20

    14 enero, 2023

    Así te contamos en directo el Alcorcón 3–1 Deportivo de Primera Federación, jornada 19

    8 enero, 2023

    Óscar Cano: «Villares, ahora mismo para el equipo es eso. ¿Dónde falta hacer algo? Ahí lo pones»

    • Entrevistas
    26 enero, 2023

    Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

    25 enero, 2023

    Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

    21 enero, 2023

    Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.