fbpx

Arribas y Bárcenas no podrán estar en Riazor

0

En las últimas semanas, los problemas con el límite salarial han estado a la orden del día para varios clubs de Segunda División. Recientemente, saltaba la noticia de que Las Palmas y Málaga estaban bloqueados y no podían inscribir jugadores. Y este fin de semana, sorprendió el caso del Real Oviedo, primer rival de la temporada para el Deportivo. Los azulones viajan a A Coruña con hasta 5 ausencias en su convocatoria. Ni Arribas, ni Javi Fernández, ni Jimmy, ni Lucas Ahijado ni Yoel Bárcenas han sido inscritos todavía en LaLiga.

El club asturiano se ha topado con problemas administrativos que le han impedido inscribir a algunos de los nuevos fichajes para esta temporada. Llaman la atención especialmente los casos de Alejandro Arribas y Yoel Bárcenas, dos futbolistas que están llamados a ser importantes este curso para Sergio Egea. En el caso del exdeportivista, que regresa al fútbol español, no podrá reencontrarse con su antigua casa. Por contra, sí estarán en Riazor Marco Sangalli, Alfredo Ortuño, Edu Cortina, Lolo González, Borja Sánchez y Juanjo Nieto.

Así las cosas, Egea ha tenido que citar a 3 futbolistas del Vetusta: Riki, Samuel Obeng y José Martínez. El técnico argentino, en total, ha convocado a 19 futbolistas y deberá hacer un último descarte en Riazor. De este modo, el Dépor se enfrentará a un Real Oviedo con alguna que otra ausencia notable. En su rueda de prensa prepartido, Juan Antonio Anquela avisaba de que “el test del Teresa Herrera no es fiable” y el Dépor deberá mostrar su mejor versión si quiere llevarse los 3 puntos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.