Los goles de Fede Cartabia y Borja Valle en seis imágenes

0

El Deportivo consiguió doblegar al Albacete gracias a los goles de Fede Cartabia y Borja Valle. Curiosamente los futbolistas que se convirtieron en extremos en la variación de sistema que Natxo suele usar en todos los partidos. El técnico herculino recurrió a ellos para buscar más profundidad en el juego.

El que abrió la lata fue Fede Cartabia. El día de su cumpleaños, su regalo fue un golazo de falta ante el que el portero del Albacete nada pudo hacer (salvo el golpazo que se llevó contra el palo en su intento de despeje). Antes de esa falta, ya había probado fortuna el argentino a balón parado, pero sin acertar entre los tres palos. A la segunda fue la vencida con un tanto de bella factura.

Así fue la secuencia del gol de Fede Cartabia:

Borja Valle, por su parte, ocupó el costado izquierdo donde acabó desquiciando a los jugadores del Albacete que no eran capaces de contenerlo. Su tanto llegó en la segunda mitad. El berciano recibió en el vértice del área, cabalgó hacia dentro, se colocó el balón un poco hacia el interior y disparó duro para cruzársela al portero. Un tanto que, además, supuso la tranquilidad en el resto de minutos que quedaban de la segunda parte.

Así fue la secuencia del gol de Borja Valle:

Sobre el Autor