Lebedenko y Kike Saverio se estrenan en la lista del San Fernando vs Deportivo

Óscar Cano ha citado a todos los jugadores disponibles para el San Fernando vs Deportivo de este domingo en el Iberoamericano.
27 enero 2023 - 12:45

El triunfo ante el Rayo Majadahonda permitió reengancharse a la pelea por el liderato y en el San Fernando vs Deportivo, Óscar Cano no quiere dejar pasar la oportunidad para seguir metiendo presión a los de arriba. El equipo blanquiazul tiene una asignatura pendiente fuera de casa y tratará de volver con los tres puntos imponiéndose a un equipo que ya ganó en Riazor. Para ello, el técnico viaja con 20 futbolistas.

Las principales novedades son Orest Lebedenko y Kike Saverio. Los dos fichajes de invierno más recientes han llegado en forma – ambos vienen de dinámica de fútbol profesional – y parecen preparados para tener minutos en caso de que Cano lo considere necesario. También vuelve Ian Mackay, sancionado ante el Rayo Majadahonda, y Rubén Díez, que se recuperó de su lesión muscular y está listo para saltar de nuevo al césped.

Para este encuentro, el Deportivo tiene tres bajas obligadas. Dos son por lesión. Raúl Carnero mejora de sus problemas musculares, pero de momento no está listo, mientras que Isi Gómez se entrenó toda la semana al margen tras su operación por la fractura en un dedo. A ellos hay que sumar la del sancionado Max Svensson por acumulación de amarillas.

El equipo blanquiazul se entrenó este viernes en Abegondo en la última sesión de entrenamiento en A Coruña antes de poner rumbo a tierras andaluzas. La plantilla se entrenará mañana sábado por la tarde en Cádiz en la que si será la sesión definitiva antes del encuentro.

Convocatoria completa del San Fernando vs Deportivo

Porteros: Mackay y Edu Sousa.

Defensas: Antoñito, Trilli, Lapeña, Jaime, Pablo Martínez y Lebedenko.

Centrocampistas: Bergantiños, Olabe, Villares, Rubén Díez y Soriano.

Delanteros: Yeremay, Zalazar, Narro, Saverio, Quiles y Lucas Pérez.

Lesionados: Raúl Carnero e Isi Gómez.

Sancionados: Max Svensson.

Descartes: Pablo Brea.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].