Saúl García, debut y asistencia con el Numancia

73

En su presentación con el Numancia, Saúl García decía que quería volver a disfrutar del fútbol. Dicho y hecho. Tras llegar hace un par de días a Soria, el lateral zurdo ya ha sido titular con su equipo. Ante el Real Madrid en Copa del Rey, disputó el encuentro completo y además fue el autor de la asistencia del segundo gol.

Cabe recordar que el Real Madrid ya había dejado la eliminatoria prácticamente resuelta tras el 0-3 de la ida, aunque el Numancia decidió ir al Bernabéu para ponérselo difícil a los de Zidane. El conjunto de la capital española volvió a demostrar que no pasa por su mejor momento.

A los 10 minutos se adelantó el Real Madrid. Un centro de Carvajal al segundo palo lo aprovecharía Lucas Vázquez. Empataría el Numancia al filo del descanso, una contra de libro del equipo soriano lo aprovechó Guillermo para superar a Kiko Casilla.

En la segunda parte, repetiría Lucas Vázquez, aprovechando en esta ocasión un pase de Mayoral. En la jugada se puede ver como centra Asensio al segundo palo, y allí Mayoral de cabeza se la deja a un Lucas Vázquez que se deshace del marcaje de Saúl. El jugador cedido por el Deportivo se queda pidiendo fuera de juego.

Hacia el final del partido, llegaría el 2-2. Saúl se quitaba un poco la espina del segundo gol del Madrid, y ponía un centro con música para que Guillermo rematase de cabeza y fusilase a Kiko Casilla. El lateral zurdo disfrutó del partido completo en la banda izquierda del Numancia, y se marcha con una asistencia de gol.

Sobre el Autor