Saúl García: “Espero disfrutar otra vez del fútbol en el Numancia”

95

Saúl García ha sido presentado como nuevo jugador del Numancia hasta final de temporada. El lateral zurdo ha llegado en calidad de cedido para buscar los minutos que no ha tenido en el Deportivo hasta el momento.

El propio futbolista reconoció que hubo alguna oferta más, pero que no terminó de concretarse. “Hubo alguna oferta, pero nada concreto. La oferta del Numancia llegó rápido por las lesiones que han tenido. De la noche a la mañana se fraguó el fichaje. Estoy contento, es una buena oportunidad y espero aprovecharla”, destacó.

Como él mismo ha dicho, “mi presencia en el Deportivo en este primer tramo de Liga ha sido testimonial, solo jugué en Copa contra Las Palmas”. El futbolista era consciente que teniendo por delante a Luisinho y Fernando Navarro, “no iba a tener oportunidades. Aquí con trabajo intentaré conseguir más minutos”.

Para Saúl la Segunda División no es una competición desconocida. “He estado unas cuantas temporadas, en el Racing, en el Tenerife, en Mallorca… son varias temporadas en Segunda, así que esto no me cae nuevo”.

De hecho, se mostró dispuesto a jugar ya. “Si quieres jugar un partido esta tarde, estoy dispuesto”, bromeó. “Estoy con muchas ganas y con mucha ilusión. Si me da la oportunidad el míster espero aprovecharla”. Ahora, en Soria, espera “disfrutar otra vez del fútbol. Quiero conseguir lo máximo que podamos con el Numancia esta temporada”.

Sobre el Autor