Saúl: “Para mí no hay nadie mejor que yo”

96

El asturiano confía en sus posibilidades de hacerse un hueco en A Coruña, pero al mismo tiempo reconoce que, si el entrenador se lo comunica, no tendría inconvenientes en cambiar de aires.

Mientras que Augusto César Lendoiro continúa ultimando las nuevas incorporaciones desde la Plaza de Pontevedra, alguno de los integrantes de la plantilla blanquiazul todavía sigue sin tener del todo clara su permanencia. Uno de ellos es Saúl Fernández, uno de los futbolistas que menos contó el pasado curso para José Luis Oltra, pero al que le gustaría quedarse en la ciudad coruñesa. “Soy el primero que quiero jugar y el primero que sé lo que puedo dar o no a este equipo. Si veo que no tengo oportunidades, sería el primero que diría: “cojo y me voy”, pero no tenemos ninguna súper estrella que deba jugar siempre”, argumentó el centrocampista.

Una sucesión de pequeñas lesiones lastró el rendimiento del asturiano en Segunda División. A pesar de estar contento en Galicia, confesó que se plantearía abandonar el club este verano. “Creo que si el entrenador me dice que no voy a jugar, me buscaría equipo. Yo no tengo el 100% de confianza en mí, tengo el 110%. Para mí no hay nadie mejor que yo. Soy un currante nato y mi ilusión es poder jugar aquí. Si me voy del Deportivo, que sea con la sensación de que me hayan dado oportunidades para demostrar lo que soy”, explicó ayer en rueda de prensa.

A nivel personal, el interior diestro hizo balance de una campaña que no fue todo lo positiva que le hubiese gustado. “En cuanto a minutos, quizá fue la peor temporada de mi vida, pero a nivel de grupo fue una temporada increíble. Cuando ves que un jugador no juega parece que es malísimo, pero cuando ves que la gente se deja la vida en los entrenamientos lo vives de otra manera”, esgrimió.

Saúl incidió en su mentalidad optimista para reiterar que ha “mejorado mucho desde el año pasado” y que está en una buena edad para disponer de minutos sobre los terrenos de juego. “Creo que si tengo continuidad aquí o en otro lado voy a demostrar que soy mucho más futbolista de lo que la gente piensa ahora”, sentenció.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.