Se acumulan los problemas para Víctor en el lateral

144

A las bajas de Luisinho y Manuel Pablo podría unirse la de Juanfran, que se ha tenido que retirar del entrenamiento de esta mañana con una contusión en su mano izquierda.


La mala suerte se está cebando con los laterales del Deportivo de cara a esta última jornada. A día de hoy solo Laureano Sanabria y Roberto Canella estarían disponibles para enfrentarse al Barcelona este sábado. El defensa con más minutos del equipo, Luis Carlos Correia ‘Luisinho’, recibió una tarjeta amarilla frente al Levante que le impedirá estar presente en el Camp Nou. El club herculino ha recurrido la sanción, pero es probable que el Comité de Competición no acepte las alegaciones del club coruñés.

Por otro lado, Manuel Pablo tuvo que retirarse lesionado la pasada jornada a los diez minutos y la posibilidad de que viaje a la Ciudad Condal está prácticamente descartada después de las pruebas que el club gallego le hizo ayer. Los análisis dicen que el canario sufre una rotura fibrilar sobre la cicatriz de una lesión previa en el bíceps femoral de su pierna derecha, por lo que no se espera que Víctor Sánchez del Amo pueda contar con él, pese a que hoy vaya a someterse a nuevos diagnósticos.

Con la baja del portugués y del capitán, todo apuntaba a que Juanfran Moreno sería titular, sin embargo, el madrileño se ha tenido que retirar del entrenamiento esta mañana. El exbético sufre una contusión en la mano izquierda y está pendiente de pruebas médicas que determinen si está capacitado para jugar frente al Barça. Canella no ha dispuesto casi de minutos en esta temporada y ha sido un habitual en los descartes de la convocatoria, tanto con Víctor Fernández, como con el nuevo míster, por lo que tampoco es descartable que otro jugador se pueda adaptar a esa posición. Es el caso de Diogo Salomao, que ayer declaró en rueda de prensa estar “disponible” para poder asumir esa labor.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.