Se frena la llegada de Luisinho

302

Los administradores concursales continúan sin dar el beneplácito para confirmar la contratación del portugués, que no podrá jugar ante Las Palmas al no estar en el listado provisional de futbolistas del equipo.

El primer compromiso liguero se acerca, y el club todavía trabaja para terminar de confeccionar la plantilla. El último refuerzo que se anunció fue Luis Carlos Correia Pinto ‘Luisinho’, pero la operación se ha parado en seco por un problema de última hora. El jugador aún está a la espera de que los administradores concursales faciliten su autorización formal para que su fichaje por el Deportivo se complete oficialmente. La primera consecuencia de este retraso es que se perderá el partido ante la UD Las Palmas.

Sin la firma de los administradores, el defensa luso no ha podido ser inscrito en el listado provisional de futbolistas de la LFP –el plazo finalizó ayer-, aunque esto solo afecta a la primera jornada de Liga. Así, Luisinho se ha convertido en la primera baja de Fernando Vázquez para enfrentarse al conjunto canario el próximo sábado por la tarde. Mientras en A Coruña se intenta que la operación finalmente llegue a buen puerto, el lateral viajó ayer, con permiso del club, hasta Lisboa para solucionar unos trámites con su exequipo, el Benfica.

Desde plaza de Pontevedra se han apresurado para dar a conocer su versión de los hechos. El propio Augusto César Lendoiro explicó en la presentación de Cezary Wilk el martes pasado que la administración concursal ha puesto la condición de que antes de traer más refuerzos, primero se deben dar de baja a jugadores con unas fichas que la entidad difícilmente puede asumir en Segunda División. “Han tomado esa decisión: nos obligan a dar salida a Bruno Gama, Zé Castro y Assunção”, explicó el de Corcubión, que también insistió en que “haremos esfuerzos para que se minimice la situación que esto genera”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.