Seedorf celebra la clasificación para la Copa África con un baile

0

Clarence Seedorf se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la celebración de Camerún tras lograr su clasificación para la Copa África. En unas imágenes compartidas por Samuel Etoo, se ve como tanto Clarence como Patrick Kluivert bailan y celebran junto a sus futbolistas en pleno vestuario.

El ex entrenador del Deportivo consigue de esta manera su mayor logro desde que accedió a los banquillos. La temporada pasada llegó al conjunto blanquiazul en un momento difícil y fue incapaz de enderezar el rumbo de un equipo que se vino completamente abajo.

Nada más terminar la temporada, el Deportivo y Clarence Seedorf decidieron no prolongar su vinculación. Desde hace unos meses, el holandés es entrenador de la selección de Camerún y este fin de semana logró la clasificación para la próxima edición de la Copa África. La selección camerunesa venció por tres goles a cero a Comoras y logró un total de once puntos en el grupo B.

Así fue la divertida celebración en pleno vestuario de Clarence Seedorf, Patrick Kluivert y todos los futbolistas de la selección de Camerún. Samuel Etoo compartió en sus redes sociales este momento alegre y simpático en el que comenta de manera textual: “Mister eres un gran bailarín”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.