Seedorf: “En el vestuario hay la sensación de que algo ha cambiado”

0

Tras estrenarse con una derrota ante el Real Betis, Clarence Seedorf compareció en sala de prensa y reconoció que perder “siempre es un momento infeliz” pero quiso centrarse en “las cosas bien hechas”. “Fue un partido difícil ante un equipo que juega muy bien con la posesión, el equipo siempre estuvo ordenado, dejando poco espacio para ellos para hacer ocasiones de verdad. Creo que los últimos 20 minutos han buscado fuerza para reaccionar y buscar el gol, falta un poco de tranquilidad. Han luchado, la línea es esta y hay que seguir. Todo el mundo quería un resultado diferente pero estamo convencidos de que el camino es justo. En el vestuario hay la sensación de que alguna cosa de actitud ha cambiado“, aseguró.

En la misma línea, destacó que su equipo “fue competitivo” contra un rival “de mucha calidad”. “A veces para presionar directamente, a veces para dejarles jugar un poquito. El Dépor ha sufrido, seguro, como todos los que sufren el juego del Betis. No hemos sufrido tantas ocasiones de gol y este es un factor importante. En el segundo tiempo hemos cambiado con Adrián y Bakkali en bandas para tener también la velocidad para contraatacar. Nosotros no nos vamos a desunir. En los últimos 20 minutos hemos intentado empatar, no lo hemos conseguido pero iremos otra vez a por todo“, añadió en referencia al desarrollo del encuentro.

Por otro lado, afirmó que su “preocupación” es el Dépor y no quiso hablar de los demás rivales por el descenso; antes de opinar sobre la reacción de la afición al final del partido: “ellos han estado apoyando hasta el último momento y ese es el factor más importante. La sensación de después del partido es más que justificado. Los jugadores saben que hay que aceptar las críticas, el deporte funciona así pero no van a dejar de trabajar”.

Sobre el Autor