Adrián: “Anímicamente estamos pasando un momento difícil, pero hay un nuevo chip en el equipo”

0

Adrián analizó en zona mixta una nueva derrota del Deportivo, esta vez ante el Betis, lamentando la injusticia del marcador: “El rival ha tenido el balón pero no nos ha creado peligro. Defendimos bastante bien y hemos tenido más ocasiones que ellos, el resultado podría haber sido otro. Han tenido el balón y nos han hecho correr, pero tuvimos las ocasiones más claras. Dos tiros a los palos, nos sacaron una de la línea…”.

El asturiano espera que pronto se vea la mejoría por el trabajo con Seedorf: “Vamos a seguir trabajando, vamos a intentar mejorar porque es evidente que tenemos que hacerlo. Llevamos una semana sólo con Clarence. Tenemos que darle alegrías a la afición para que sigan con nosotros. Seguramente con esa victoria que necesitamos las cosas cambien”.

Adrián valoró positivamente el haber llevado el brazalete del Dépor por primera vez: “El míster ha puesto que yo era el capitán y para mí es un orgullo. Luego en el descanso se lo di a Borges”. Como Seedorf, el delantero también nota algo distinto: “Anímicamente estamos pasando un momento difícil, pero hay un nuevo chip en el equipo“.

Foto: Fernando Fernández

Juanfran: “No queda otra que levantarse”

Juanfran también explicó los detalles de la derrota, destacando la imagen del equipo: “Hemos tenido una actitud diferente. El Betis ha generado muy poco. Ha encontrado el gol en un centro que rebota en un compañero. Han metido la que han tenido. No queda otra que levantarse y seguir trabajando”.

El lateral no pierde la esperanza: “Estamos a tres puntos y quedan 15 jornadas. Si no creemos… El Levante está en una situación complicada también, Las Palmas ha reaccionado un poco, pero también está ahí. Estamos cuatro o cinco metidos y con una victoria todo puede cambiar“.

Ya piensa en el encuentro del próximo sábado y en la oportunidad para salir a flote y, al mismo tiempo, volver a meter en la pelea al Alavés: “Es evidente que el equipo no pensaba que íbamos a estar así. Pensamos que hay jugadores para no estar en esta situación, pero ahora hay ver que estamos a tres puntos. Ganar al Alavés te acerca a salir, hay que jugar cada partido como su fuera el último“.

Sobre el Autor