Seedorf explica la situación actual del fichaje de Muntari

1

Sulley Muntari llegó a Coruña el pasado 8 de febrero. El centrocampista ghanés, de 33 años, llegaba al Deportivo a prueba. Y es que al club herculino solo le quedaba el mercado de jugadores en paro, y así fue como se puso a las órdenes del nuevo cuerpo técnico del equipo coruñés, quedando en sus manos si la contratación se hacía o no.

Varios días después, se ha podido ver en un inicio como Muntari entrenaba solo y posteriormente ya lo hacía con el resto de futbolistas. Aunque más de una semana despuués, todavía no hay ninguna decisión tomada sobre su fichaje. De hecho, sobre esto se pronunciaba Clarence Seedorf en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés. En ella, dejó claro que ahora mismo el foco está puesto en la actual plantilla.

Preguntado por la situación del fichaje de Muntari, algo que se podría acelerar tras la lesión de Fede Valverde. “Con calma, ahora el foco es con todos los jugadores. Muntari está haciendo su plan de programación. En cuanto tengamos una idea mejor de la situación de verdad, no solo técnicamente, decidiremos. A nivel técnico no necesitamos tiempo, todos sabemos quién es Muntari. Pero hay otros aspectos que queremos valorar con calma“, destacó.

Por último, no quiso entrar a valorar si el hecho de no hacerle contrato a Muntari significaría buscar a alguien más en el mercado. “Muntari está aquí ahora. Estamos viendo los próximos días, con calma, cómo seguir el plan. No tenemos una fecha precisa para tomar una decisión“.

Sobre el Autor