Seedorf: “Se va a poner un proyecto en pie que puede reconstruir lo que este club y esta afición merecen”

0

Después de que se concretara el descenso del Deportivo, Clarence Seedorf se pasó por la sala de prensa de Riazor y reconoció que sienten “gran decepción” tanto “por el resultado del partido” como “principalmente por el descenso”. “Quiero simplemente agradecer al club, a los jugadores y a la afición por el esfuerzo. De verdad he encontrado un sitio muy bueno para trabajar, muy contento, y una ciudad donde me he encontrado muy bien viviendo. Infelizmente no hemos conseguido, el deporte es así. A veces el resultado no te acompaña, creo que esta es la historia de estos meses. Quiero terminar con el mismo espíritu, terminar bien, con dignidad, porque es lo que este grupo, el club y la afición merecen. La semana que viene hay un partido importante por varios motivos y vamos a intentar tener moral suficiente para preparar el partido contra el Celta“, afirmó en su primera intervención.

También sobre el partido, destacó que “hay un señor por la otra parte que en ciertas situaciones no se puede parar” en referencia a Messi y que “el Dépor hizo hoy en el segundo tiempo creo que tiene mucho valor”. “Hay que reconocerlo porque no cualquiera puede jugar así contra el Barça. No conseguimos el resultado que queríamos pero creo que dimos una buena imagen”, apuntilló.

En cuanto a su futuro, el técnico comentó que no ha hablado “nada concreto” pero también que “no hay ninguna puerta cerrada” ya que “todo el mundo ha dejado entender que estamos bien juntos”. Además, se mostró confiado de que el Dépor pondrá “un proyecto en pie que puede reconstruir lo que este club y esta afición merece”.

Por último, explicó que en el corro final les dijo a sus jugadores sobre el césped “que levanten la cabeza porque hoy jugaron un gran partido” y que “en la vida tenemos que saber ganar y perder”. “El deporte nos ha enseñado eso, en este momento hemos perdido pero se están construyendo cosas interesantes internamente y el equipo puede volver a hacer soñar a la gente“, finalizó.

Sobre el Autor