Seedorf, sobre Çolak: “A veces está, a veces no está… eso es lo que tiene que mejorar”

0

Clarence Seedorf afrontará el duelo de mañana entre Deportivo y Málaga con la esperanza de que la imagen del equipo coruñés sea similar a la del Wanda: “Ante el Atlético el equipo no consiguió puntos pero sí muchas cosas importantes para afrontar los ocho últimos partidos. Nos enfrentamos ahora a un equipo que llega vivo también y hay que aprovechar que jugamos en casa para lograr la victoria”.

El holandés se aferra a Riazor a pesar del ambiente caldeado entre el deportivismo: “Es importante que la gente pueda expresarse. Si las cosas son pacíficas significa que quieren  el bien del club. Una mala temporada la tienen muchos clubes. Hay que aceptar dónde se está ahora y hacer lo necesario para salir juntos de esta situación. Estoy seguro de que el ambiente va a ser bueno. Creo que gran parte de la afición del Dépor cree y tiene fe“.

Después del buen partido contra el Atlético, Seedorf apostará por la continuidad, “no creo que haya muchos cambios” y habló de lo que le pide a Çolak: “A veces está, a veces no está… eso es lo que tiene que mejorar. Conmigo ha jugado bastante. Cuento con él y es uno de los jugadores que ya me gustaba antes de venir aquí. Tiene un potencial importante, pero también veía que tenía que trabajar en varios aspectos“.

Por último, el técnico evitó hablar de final una vez más y analizó el trabajo del Málaga en las últimas semanas, al que encuentra cierto paralelismo con su equipo: “Como el Dépor, no estaba consiguiendo los resultados que merecía. Es un equipo con equilibrio, jugadores rápidos y peligrosos. Nosotros somos penúltimos y nos fuimos del Metropolitano mereciendo mucho más. La clasificación no determina el valor de un equipo. Para mí el Málaga tampoco vale lo que ha hecho este año, así que hay que tener mucho cuidado”.

Sobre el Autor