Seoane, otra vez sin sitio

303

Fernando Vázquez ha reconocido esta mañana que en principio no cuenta con el defensa, y se le podría buscar otra cesión.

Todo hace indicar que este tampoco será el año en el que Diego Seoane se asiente en la primera plantilla del Deportivo. Tras tres temporadas alternando el Fabril con el primer equipo, y seis meses como cedido en Córdoba, el lateral ourensano tendrá que salir otra vez en busca de minutos. Pese a contar con tan solo 15 futbolistas profesionales a día de hoy, Fernando Vázquez ha comentado esta mañana que ve “difícil que tenga sitio tal y como está la planificación”. Esta afirmación tiene sentido desde el punto de vista de que Seoane comparte posición con Manuel Pablo y Laure, que tienen contrato y además son actualmente los dos capitanes de la plantilla.

Por lo tanto, parece que las posibilidades de que el canterano siga en A Coruña pasan por una salida de Laure o Manuel Pablo, o bien por una reconversión del exfabrilista en lateral izquierdo, donde el club solo cuenta con Ayoze Díaz. No hay que olvidar que Miguel Ángel Lotina lo utilizó en ese puesto en varias ocasiones a lo largo de las temporadas 2009/2010 y 2010/2011.

El futbolista de 25 años renovó el pasado mes de enero hasta 2016, y acto seguido se fue cedido al Córdoba. Con el cuadro andaluz disputó 13 encuentros, 11 de ellos como titular, y cuajó buenas actuaciones, por lo que no debería tener problemas para encontrar equipo en Segunda División.

Rochela, otro canterano descartado

Vázquez también comentó que David Rochela estaba en la misma situación que el lateral, y parece que también se le buscará otra cesión. Su destino podría ser el Hapoel Tel Aviv, donde el central de As Pontes jugó desde febrero y, según palabras de Lendoiro, quería continuar.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.