Seoane: “Por fin tengo continuidad”

106

El lateral afirmó que la plantilla del Deportivo está en un buen momento y demandó una mejora de resultados en casa como culmen a la buena temporada realizada hasta ahora.

Uno de los futbolistas del Deportivo que más ha sorprendido por su nivel en los últimos meses ha sido Diego Seoane. Tras un inicio de temporada difícil, el ourensano se ha asentado con buenas actuaciones en el puesto de lateral izquierdo, algo que agradeció esta mañana en El Mundo del Fútbol de Abegondo. “Por fin tengo continuidad, llevaba tiempo reclamándola. Ya puedo estar tranquilo jugando y hacer lo que sé”, indicó. Pese a que su puesto natural es el de carrilero derecho, Seoane consideró que lo está “haciendo bien” en el izquierdo.

Respecto al próximo encuentro ante la Ponferradina, que se disputará el sábado a las 18:15 horas, el exfabrilista aseguró que el equipo coruñés tiene que intentar aprovecharse del momento apurado en el que llega el cuadro leonés. El defensa resaltó además la buena racha que atraviesan los gallegos. “Es un momento muy bueno y tenemos que demostrar todo. Estamos haciendo bien el trabajo, marcando goles, no recibiendo. Es el momento en el que sacamos los partidos más claros”, afirmó.

Además, alabó la presencia en la plantilla de jugadores de mucha calidad en el ámbito ofensivo, algo que “se está notando”. “El equipo está funcionando muy bien y lo estamos demostrando. A ver si seguimos así”, recalcó.

Por otro lado, Seoane declaró que los partidos que restan son fundamentales de cara a lograr el objetivo del ascenso a Primera División, e insistió en que los puntos que están en juego en Riazor las próximas jornadas ante la Ponferradina, el Eibar y el Real Jaén son “muy importantes”. “Tenemos que hacernos fuertes en casa. Si en casa lo hacemos bien y hacemos disfrutar a la gente pues mucho mejor”, subrayó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.