Seoane renueva hasta 2016 y jugará en el Córdoba hasta final de temporada

244

El lateral gallego se marcha cedido al conjunto andaluz, en la que será su primera salida del Deportivo desde que llegó al club coruñés en el año 2007.

El Córdoba Club de Fútbol confirmó hace unos instantes en su página web que el futbolista del Deportivo, Diego Seoane, formará parte de la plantilla verdiblanca hasta la conclusión de la campaña 2012/2013. El ourensano se marcha a tierras andaluzas en calidad de cedido, después de que el conjunto herculino anunciase su renovación por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2016.

El lateral de 24 años, que será presentado con su nuevo equipo el próximo miércoles, no ha disputado ni un encuentro oficial en lo que va de curso, por lo que, ante la elevada competencia en ambas bandas -con Manuel Pablo, Laure, Evaldo, Ayoze y Sílvio- una cesión parece la decisión más acertada de cara a progresar como futbolista. En Córdoba peleará por un puesto con Cristian, lateral derecho, y con Fuentes, lateral zurdo.

Seoane llegó a A Coruña en el año 2007, procedente del Pabellón de Ourense, y desde entonces no ha salido de A Coruña. Tras convertirse en uno de los futbolistas más destacados del filial deportivista, Miguel Ángel Lotina le dio la oportunidad de debutar con la primera plantilla en el año 2010, en un enfrentamiento de Copa del Rey ante el Sevilla.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.