Sidnei: “Apostaría a que el Deportivo está en Primera el año que viene”

0

El Deportivo afronta este viernes un duelo dramático ante el Málaga y el vestuario tiene clara la importancia del partido. Así lo explica Sidnei: “Venimos de muchas semanas que son clave, pero creo que hay que pensar en el encuentro con el Málaga, es un partido de sacar los tres puntos. Va a ser un choque de alta tensión, sabemos lo que nos jugamos. La situación es muy complicada”.

Pese a las constantes decepciones y el cabreo mostrado por la afición, el brasileño espera contar con el apoyo de la grada: “Sabemos cómo estamos, es normal que se sientan así, pero esperamos que estén con nosotros y nos apoyen como siempre. Para mí en este momento tenemos que estar todos juntos. Sólo así vamos a conseguir salir. Es complicado para todos, nosotros queremos salir al campo a disfrutar y pasarlo bien. Intentamos hacerlo lo mejor posible para conseguir los objetivos”.

En la posición del Dépor, el central blanquiazul sabe que hacer buenos partidos no sirve de nada si no hay resultados: “Ahora si juegas bien o mal… lo importante es sacar puntos y si no lo consigues te quedas triste. Tenemos que minimizar errores, porque los estamos pagando muy caros. Hay que evitarlos”.

Sidnei no pone paños calientes a la temporada del equipo, “seguramente por todo lo que ha pasado sea la situación más difícil que he vivido aquí“, pero todavía confía en la permanencia: “Sabemos la distancia a la que está la salvación, pero creemos y trabajamos para conseguirlo. Tenemos todas las posibilidades, sabemos el equipo que somos y podemos ganar muchos partidos. Yo apostaría a que el Dépor el año que viene está en Primera“.

Sobre el Autor