Sidnei causa baja en la convocatoria del Real Madrid – Deportivo

36

Se confirmaron los peores presagios y el Dépor acudirá al Bernabéu con el centro de la defensa en cuadro. Además de la baja de Albentosa, Cristóbal ha facilitado la convocatoria para medirse al Real Madrid en la que tampoco está Sidnei, cuyas molestias en el muslo lo dejan fuera de combate esta semana. El brasileño salió al césped con la intención de probarse, pero los servicios médicos no quieren correr ningún riesgo y se retiró al poco de iniciarse la sesión, con la intención de que esté listo ante el Levante.

El suizo Schär es el único central sano de la primera plantilla, por lo que la lista la completa el fabrilista One, que debutó en Copa hace unos meses y tiene opciones de hacerlo mañana en La Liga. Con la baja de Valverde en el centro del campo por contrato, también entra otra canterano, Edu Expósito, que regresa después de un tiempo sin aparecer.

El técnico deportivista viaja a la capital de España con 19 futbolistas. Bakkali vuelve tras su ausencia ante el Valencia y se quedan en A Coruña por decisión técnica Tyton y Bruno Gama

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Rubén y Pantilimon.

Defensas: Juanfran, Valentín, Schär, Navarro, Luisinho y One.

Centrocampistas: Guilherme, Mosquera, Borges, Expósito, Carles Gil, Çolak, Valle y Bakkali.

Delanteros: Lucas Pérez, Andone y Adrián.

Sobre el Autor