Sidnei: “El Dépor me hizo recuperar la ilusión en el fútbol”

16

Sidnei pasó por los micrófonos de RiazorTV en una extensa entrevista que podrás leer completa el próximo viernes en nuestra web.

En primer lugar, analizó el partido del sábado contra el Athletic Club en San Mamés. Los define como un equipo con grandes jugadores que además cuentan con “Aduriz y Raúl Garcia, que son muy fuertes en el balón aéreo. Estamos preparados, sabemos lo que vamos a encontrar ahí. Trabajamos bien estos días”.

También respondió sobre la falta de intensidad de los partidos de fuera de casa. Argumentó que “los equipos salen con su gente animándolos. Lo mismo les pasa a ellos en Riazor, las primeras acciones son nuestras. Quien juegue en casa, con su gente, se lo pone al otro más complicado. Sabemos lo que no hacemos bien y lo que tenemos que mejorar”.

Preguntado sobre la elección entre Deportivo y Valencia, destacó que en el Deportivo recuperó “la alegría de jugar al fútbol, de disfrutar como está pasando estos años. El Dépor, en mi carrera, está siendo muy importante. Me gusta vivir en A Coruña, tanto el equipo como la ciudad seguirán conmigo para el resto de mi vida”.

Por último, destacó cómo vivió los días de la oferta del Valencia. “Fueron días difíciles. Estoy en un sitio donde soy feliz, donde quiero estar, estoy contento. El fútbol es complicado, hay ofertas. Te hace pensar. Para mi, cuando tomé la decisión de quedarme, no pensé mucho. Estoy feliz“.

Sobre el Autor