Sidnei explica cómo se sintió al quedarse fuera de una convocatoria

84

Después de la llamada de atención de Pepe Mel a Sidnei, al que dejó fuera de alguna convocatoria, el central ha vuelto a ganarse la titularidad y ha recuperado el buen tono. Como él mismo apunta, se tomó el aviso con “naturalidad, era una decisión del míster. A mi solo me tocaba trabajar, estoy aquí para eso”.

Para Sidnei, quedarse fuera se convirtió en “una novedad, pero seguí trabajando como siempre. Estoy contento de poder estar ayudando a mis compañeros”, apuntó en rueda de prensa.

Hablando ya del equipo, explicó que están “trabajando cada día más para mejorar. Podemos crecer mucho como equipo, estamos contentos con eso en los últimos partidos. Tenemos que seguir esta línea”.

Aunque cuando les toca jugar en lunes, se hace larga la espera. “La verdad es que sí, cuando nos toca el partido el lunes, se queda la semana muy larga. Ahora tenemos muchos partidos, estamos trabajando para llegar bien a todos”.

El lunes tendrán enfrente al Girona, que llega sin Stuani. “Es un gran jugador, muy importante en el Girona. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo de la misma manera. Ellos tienen buenos jugadores que pondrán las cosas difíciles”. De hecho, tampoco le preocupa un posible cambio de sistema del rival. “Nosotros estamos preparando bien este partido. Es una semana muy larga, estamos preparados, independientemente del sistema que ponga el Girona”.

Y es que para Sidnei, el equipo no tuvo “un inicio tan malo como mucha gente piensa. Es opinión de cada uno. Nosotros lo que hacemos es trabajar cada día más para seguir creciendo como equipo”.

Ahora lo que tienen es ganas de brindarle una victoria a la afición, que “nos apoya mucho, estamos contentos de tener dos partidos seguidos aquí. Sabemos quedes un partido que jugamos mucho. Que podemos dar un poquito más de tranquilidad, nosotros sabemos lo mucho que nos jugamos”.

Por último, tuvo buenas palabras para Francis Uzoho, que debutó en Primera División la semana pasada. “Francis está muy bien. Es un chico que tiene un potencial increíble, nosotros estamos tratando de ayudarlo para que crezca mucho como futbolista”.

Sobre el Autor