Sidnei: “La visita del alcalde nos dejó muy contentos, es muy importante”

0

Sidnei Rechel, titular en los últimos partidos tras iniciar la era Seedorf como suplente, se pasó esta mañana por sala de prensa de Abegondo y aseguró que saben “de la importancia del partido” ante Las Palmas, al que calificó de “final”. “En ese partido tenemos que empezar a cambiar la dinámica. No podemos pensar en no sumar los tres puntos, el único pensamiento es la victoria. No podemos pensar en nada más. Sabemos que el sábado no podemos fallar en nada, tenemos que estar al 100% todos de principio a fin y ganar sí o sí”, dijo.

Tras 95 días sin ganar, Sidnei reconoció que “pesa bastante” la mala racha porque “muchas veces haces las cosas bien y acabas sin los tres puntos”. Además, el Dépor suele disminuir su rendimiento como visitante, algo que el brasileño explicó de la siguiente manera: “otros equipos también sufren cuando vienen aquí. Fuera de casa los equipos juegan con su gente, quieren ganar… Es fútbol”.

Por otro lado, quiso pedir a la afición “que siga apoyando como siempre” porque los jugadores están “trabajando para conseguir el objetivo”. “Estamos confiados porque sabemos que tenemos equipo para salir de esta situación. Estamos seguros de que la afición lo hará como siempre lo hace”, añadió.

En la línea habitual de su entrenador, comentó que el equipo mereció “mucho más” en los últimos partidos pero también que “lo más importante son los resultados”. “Ahora mismo lo que tenemos es que pensar en sacar los tres puntos, en nada más. Es lo que necesitamos”, añadió.

Por último, aseveró que la visita del alcalde les dejó “muy contentos” porque “en estos momentos difíciles sabemos que somos muy criticados y cuando recibimos una visita de apoyo para nosotros es muy importante para lo que nos queda de Liga”.

Sobre el Autor