Sidnei: “Mi pensamiento solo está en el Dépor”

233

Tras finalizar la sesión matinal de entrenamiento en el campo de A Magdalena, Sidnei Rechel atendió a los medios de comunicación desde el hotel de concentración y se mostró “contento” por convertirse en uno de los capitanes de cara a la nueva temporada. “Espero poder ayudar a mis compañeros del Dépor a conseguir sus objetivos como vengo haciendo estos años. Es una cosa nuestra. Cada uno tiene su parte de responsabilidad y eso es lo más importante. Yo estoy trabajando cada día más para poder devolver este cariño“, explicó.

Después de un verano repleto de rumores sobre su futuro, el central brasileño se mostró centrado en el Deportivo: “yo tengo mi cabeza aquí, me estoy preparando para hacer una gran temporada en el Dépor y ahora mismo mi pensamiento solo está aquí. En fútbol pasan muchas cosas pero en mi cabeza solo está hacer una buena temporada aquí. Tengo contrato con el Dépor y aquí estoy“.

En cuanto a la obtención de la nacionalidad española, Sidnei comentó que le sigue tocando “esperar”, igual que lo lleva haciendo “desde hace un año”. Por otro lado, tuvo palabras de elogio para Fabian Schär, su nueva pareja en el eje de la zaga: “es un gran jugador, estamos todos muy contentos con él, viene para ayudarnos y estoy seguro de que lo hará“.

Para finalizar, declaró que están preparándose con “mucha carga de trabajo” de cara a una Liga que será “muy dura” y que es “bueno” para el grupo “estar juntos” estos días.

Galería del entrenamiento en A Magdalena:

Fotos: Fernando Fernández.

Sobre el Autor