Sidnei: “Mi renovación se cerrará antes de que acabe el año”

28

Sidnei es consciente de que el Dépor está en un buen momento y espera aprovecharlo para sacar puntos: “Creo que podemos hacer una buena temporada y lo estamos demostrando, pero hay que empezar a transformar el juego en puntos. Ese es nuestro objetivo”. Por ello, el central es consciente de la importancia del duelo ante Osasuna: “Es un encuentro importante porque un triunfo nos daría mucha tranquilidad en la clasificación. Sabemos cómo tenemos que encarar el encuentro”.

El brasileño reconoce que siguen tratando de resolver los goles de última hora: “Es algo que nos duele, porque hacemos un gran trabajo durante 90 minutos y sufrir esos goles… hay que seguir creciendo para mejorar”. Lo que tiene claro es que ante Osasuna no habrá relajación: “No podemos mirar su posición en la tabla, es un gran equipo y tenemos que salir muy fuerte, como en los últimos encuentros. Sólo así tendremos opciones de lograr el triunfo”.

Feliz por haberse estrenado como goleador, “me quedé muy contento, da muchos ánimos. Tardé en hacerlo, pero ojalá pueda repetir”, Sidnei asegura que el culebrón de su renovación como jugador del Dépor, al que sólo le falta la firma, no irá más allá del 31 de diciembre: “Creo que se cerrará antes de que acabe el año y dejaremos todo arreglado”.

Sobre el Autor