Sidnei: “No salimos con el premio que merecemos”

3

Una vez más, en esta ocasión en San Mamés, el Dépor ha visto cómo se le escapa la posibilidad de ganar o al menos puntuar lejos de A Coruña. El Athletic logró remontar el gol inicial de Emre Çolak y dejó a los herculinos con las manos vacías, algo que ha lamentado Sidnei Rechel instantes después de la conclusión del encuentro en declaraciones a beIN Sports.

“Es muy difícil cuando vienes a jugar a un campo tan complicado. Haces el trabajo que hemos hecho hoy y no sales con el premio que mereces. Pero es fútbol. Tenemos que sacar las coas buenas que hicimos para el próximo partido conseguir la victoria en casa”, ha comentado el brasileño, en referencia al duelo del próximo sábado contra el Deportivo Alavés en Riazor.

El zaguero ha admitido que el Dépor cuajó un buen primer tiempo en Bilbao, que no sirvió de nada ante el último arreón de los de Ernesto Valverde. “En la primera parte estuvimos bien, pero en un partido así sufres dos goles al final del partido y es complicado. Pero tenemos que seguir trabajando así, estoy seguro que las victorias van a llegar trabajando”, ha concluido.

Sobre el Autor

  • Melo_M7

    Yo siempre dije que somos lo que somos, lo cual no quiere decir que GG no me guste tp, me llama la atención que llevamos toda la temporada diciendo y quejándonos de que siempre merecemos más, pues bueno yo no lo comparto, menos mal que los de abajo no ganan un partido, y no tengo absolutamente ninguna duda de que Alavés y Eibar son claramente mejores que nosotros

  • apoteosico

    Para el Depor todos los campos son complicados,hasta Riazor XDD

  • Ramon1

    Hemos ganado 4 partidos de 20. Al eibar, al gijo, al osasuna y a la real sociedad. Estos es lamentable, cifras de claro descenso si si los de abajo no fuesen tan malos.
    Jugamos con mediocentros que tienen un % de acierto del 61,4% como Guillerme y jugando para atras. Mosquera nunca bajaba del 80% de acierto, yo lo veo clarisimo.
    De Borges mejor no comento nada ya, es desesperante.
    Y lo que mas me duele es que Garitano en su rueda de prena de ayer dio a entender como que no teniamos equipo para más. ¿Que tienen mejor equipo el Eibar o el Alaves? No me fastidies. Esa falta de ambición se la contagia a los jugadores.
    Y pon a Mosquera de una vez que es el mejor jugador que tienes en la plantilla.