Sidnei: “No salimos con el premio que merecemos”

3

Una vez más, en esta ocasión en San Mamés, el Dépor ha visto cómo se le escapa la posibilidad de ganar o al menos puntuar lejos de A Coruña. El Athletic logró remontar el gol inicial de Emre Çolak y dejó a los herculinos con las manos vacías, algo que ha lamentado Sidnei Rechel instantes después de la conclusión del encuentro en declaraciones a beIN Sports.

“Es muy difícil cuando vienes a jugar a un campo tan complicado. Haces el trabajo que hemos hecho hoy y no sales con el premio que mereces. Pero es fútbol. Tenemos que sacar las coas buenas que hicimos para el próximo partido conseguir la victoria en casa”, ha comentado el brasileño, en referencia al duelo del próximo sábado contra el Deportivo Alavés en Riazor.

El zaguero ha admitido que el Dépor cuajó un buen primer tiempo en Bilbao, que no sirvió de nada ante el último arreón de los de Ernesto Valverde. “En la primera parte estuvimos bien, pero en un partido así sufres dos goles al final del partido y es complicado. Pero tenemos que seguir trabajando así, estoy seguro que las victorias van a llegar trabajando”, ha concluido.

Sobre el Autor