Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
En directo: Athletic – RC Deportivo | Riazor.org

En directo: Athletic – RC Deportivo

280

El Deportivo se mide hoy al Athletic de Bilbao en San Mamés. Tras el aplazamiento de su encuentro de la pasada jornada ante el Betis, los blanquiazules regresan a la competición. El cuadro vasco es uno de los más fuertes en su estadio, donde solo ha perdido contra el Barcelona. Por ello, el Dépor tiene hoy ante el Athletic una misión muy clara: domar a los leones.

Para lograrlo, Garitano recupera a Fajr, que se perdió los últimos encuentros por la disputa de la Copa África. En su rueda de prensa de ayer, el técnico del Dépor señaló las sensaciones previas al partido ante el Athletic. “San Mamés es difícil pero vamos con ganas, con necesidad”, afirmó.

Los rojiblancos, cuyo objetivo de la temporada es finalizar en puestos de UEFA Europa League saldrán con todo en el choque de hoy. Aduriz y Raúl García, que se reencontrará con Joselu, son algunos de los hombres sobre los que la zaga del Deportivo debe prestar especial atención.

Sigue y comenta con nosotros el Athletic de Bilbao – RC Deportivo:

 

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

280 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Que pena de partido
      Otra vez nos han perjudicado los árbitros… no sólo el gol en fuera de juego, tb a la hora de mostrar tarjetas nos las sacan a nosotros y al Athletic le perdonan agresiones y ni amarilla…
      Al margen de eso, gran primera parte en general. Un Bilbao muy serio y lo superamos en la primera parte por calidad e incluso intensidad.
      En la segunda parte nos entró el vértigo que siempre nos entra. En ese estado nos pierden el respeto hasta los árbitros.
      No me vale Navarro de titular y estoy de acuerdo tb con las críticas a Juanfran.
      Ola John tiene calidad pero esta pasado de peso y no tiene escusas para no correr cuando acaba de salir al campo
      Fajr tiene un problema de actitud. No puede jugársela siempre a hacer algo importante. Tiene que tener más combinación que es como le salen las cosas.
      Grande Sidnei, grande Colack, grande Andone y grande Guilherme…
      Mala suerte porque es un campo muy difícil y merecimos el empate. GG no puede tener la culpa de todo. Si los jugadores se esfuerzan y están con el hay que apoyarlo que si no fuera por los árbitros tampoco nos quejaríamos de los puntos… Kakuta falto de ritmo pero mostró detalles… seguimos cojiendo tono y no veo a muchos equipos que jueguen como nosotros en la parte baja de la clasificación… Animo a todos y Forza depor

    2. ernesto vello el

      Somos un calco do noso adestrador, un quiero pero no puedo
      A este equipo lle falta un medio de verdade xunto a guilherme, un porteiro, un lateral esquerdo… e probablemente un adestrador…
      A dia de hoxe non leva merecido a renovacion

    3. Hemos ganado 4 partidos de 20. Al eibar, al gijo, al osasuna y a la real sociedad. Estos es lamentable, cifras de claro descenso si si los de abajo no fuesen tan malos.
      Jugamos con mediocentros que tienen un % de acierto del 61,4% como Guillerme y jugando para atras. Mosquera nunca bajaba del 80% de acierto, yo lo veo clarisimo.
      De Borges mejor no comento nada ya, es desesperante.

    4. Ya están los lloricas de los cojones llorando. Incluso uno dice por ahí Garitano cagón encima que saco a John por Kakuta cuando lo normal seria alguien mas defensivo. Es ladrar por ladrar. Hemos jugado mal lloricas de las narices?!?? Es que estoy hasta los huevos ya. Yo también estoy frustrado pero lo que no hago es llorar y decir gilipolleces. Hemos jugado de tú a tú al Athletic en su casa, uno de los campos mas dificiles. Que nos han dominado en la segunda parte?!?? Anda los huevos, estaría bueno que no!!! Pero cuantas han tenido en todo el partido?! 5 como mucho???? Me gustaría que vierais otros partidos del Ahletic en su casa, tienen el doble de ocasiones normalmente. Hemos jugado bien joder. La mejor primera parte en mucho tiempo. Sois injustos de cojones. Que asco ya

    5. Y ahora después de dos horas de sufrimiento, a fustigarse con un latigo. Menuda cara de jilipollerio se te queda después de haber celebrado un golazo de Çolak. En fin, como todas las semanas toca joderse, joderse, joderse y seguir jodido para la próxima semana volver a sufrir con un partido parecido