Sidnei se apunta al Celta – Dépor: “El derbi hay que ganarlo, sea como sea”

19

Sidnei tuvo que pedir el cambio después de un golpe en la primera parte del partido contra el Barcelona, y aunque tuvo que hacer noche por precaución en la ciudad condal, las pruebas descartaron una fractura en el tórax. El propio zaguero reconoció que aunque esta semana empezó en el gimnasio “ahora estoy bien, hoy he entrenado normalmente con mis compañeros“. Con lo que se salvo novedad, su presencia está asegurada en el derbi del domingo contra el Celta.

Explicó los motivos que les llevaron a decidir que hiciera noche en Barcelona. “Tenía mucho dolor, tomé medicamentos y el doctor decidió que era mejor que nos quedásemos en Barcelona por los dolores que tenía”.

Tenemos un partido muy importante, donde sabemos la responsabilidad que tenemos, es un buen partido para jugar”, explicó en rueda de prensa. Y es que ganar el derbi, aunque solo son tres puntos más a nivel clasificación “te da una felicidad mayor, es un partido muy especial. Es siempre bueno ganar un partido así, si conseguimos el objetivo de ganar en Balaídos esto nos dará una motivación más”. Añadió que “el derbi hay que ganarlo, sea como sea. El domingo vamos a ganar”.

El Celta juega este jueves contra el Ajax, un encuentro al que Sidnei no da mayor importancia sobre si acumularán cansancio de cara al domingo. “No pensamos en eso, nosotros ahora mismo estamos centrados en el juego que vamos a hacer el domingo, nada más”. De hecho, el objetivo “es siempre ganar. Cuando vienes de una derrota, el partido siguiente quieres ganar, como todos”.

Sobre los derbis que le ha tocado jugar a él, “los partidos que hicimos allí fueron buenos. No conseguimos los tres puntos pero sí salimos con buenas sensaciones y dejando una buena imagen”. De hecho, en uno de ellos, destacó por su salida de balón. “Fue un partido donde merecimos más”, resumió.

Como hizo en anteriores comparecencias ante los medios, evitó hablar de en qué punto se encuentra su renovación. “Es el presidente quien tiene que hablar con vosotros”, zanjó.

Por último, también desea que la rivalidad quede en el campo. “Es un partido muy bonito para todos. Para la gente que va al estadio, los que están en casa y para los que estamos jugando. Es una fiesta, un partido bonito para todos. Esta rivalidad se debe quedar dentro del campo y jugando al fútbol“, finalizó.

Sobre el Autor