Sidnei sufre una lesión muscular en el bíceps crural y es baja ante la Real Sociedad

116

Los problemas continúan acumulándose al Deportivo. El último, no por esperado deja de ser preocupante. El club blanquiazul acaba de emitir el parte médico Sidnei, que el sábado tuvo que dejar el partido ante el Levante por un pinchazo en el muslo. Las pruebas médicas han revelado una lesión muscular de grado uno en la región miotendinosa proximal de la porción corta del bíceps crural izquierdo, confirmándose así su baja ante la Real Sociedad.

Sidnei empezará ahora tratamiento médico y de fisioterapia y su evolución marcará su disponibilidad para los próximos encuentros. Teniendo en cuenta que el Dépor juega la próxima jornada en un lunes (12 de febrero, 21:00 horas ante el Betis), no está descartado que pueda jugador contra el equipo andaluz, ya que habría algo más de dos semanas entre la lesión y ese choque.

De todas formas, ni los servicios médicos ni el cuerpo técnico quiere correr ningún tipo de riesgo con el central, ya que precisamente la lesión se produjo en la zona en la que arrastraba molestias desde hacía días y que ya lo frenaron antes de viajar al Bernabéu. En el peor de los casos se perdería esos dos partidos y regresaría para el enfrentamiento que puede ser determinante ante el Alavés, el 17 de febrero.

Lo positivo para Cristóbal es que Albentosa ya se ha recuperado de sus problemas de espalda y está entrenando con normalidad. Lo normal es que el valenciano volviese al once para formar pareja en el centro de la zaga con Schär, pero tampoco se descarta que Bóveda o Navarro puedan acompañar al suizo.

Sobre el Autor