fbpx

Sigue el minuto a minuto en directo del Deportivo 4 – Tudelano 3

0

Tras no disputar la última jornada contra el Extremadura, por la expulsión de este último de la competición, el Deportivo regresa a Riazor para enfrentarse a uno de los ya descendidos. Sigue con nosotros, minuto a minuto, el Deportivo – Tudelano de Primera RFEF en directo.


El Deportivo se enfrenta este sábado a un rival peligroso, por dos motivos. En primer lugar, se trata de un equipo ya descendido con lo que llega a Riazor sin ningún tipo de presión. En segundo lugar, los impagos hacen que los visitantes estén en una situación incómoda intentando demostrar en todos los encuentros su profesionalidad.

El propio técnico del Deportivo reconocía la dificultad del rival. “El otro día ganó al Racing con mucha solvencia y no ha perdido en los últimos cuatro partidos. Es cierto que no jugarte nada te destensiona, te hace ser más tú y posiblemente ahora estén en su mejor momento a nivel de resultados. Pero tiene que quedar bien claro desde el minuto uno es lo que nos jugamos nosotros. Porque nosotros sí que tenemos muchas cosas en juego y hay que seguir dándole ritmo y continuidad a todo lo que estamos haciendo”.

Así las cosas, los de Borja Jiménez necesitan un triunfo para seguir manteniendo una segunda posición que amenaza un Racing de Ferrol que está haciendo una gran segunda vuelta. Con el Racing de Santander como campeón de Liga, los herculinos necesitan seguir haciendo de Riazor un fortín.

El Deportivo, a mantener lo que funciona

Todo hace indicar que el Deportivo de Borja Jiménez mantendrá lo que funciona. Con un Quiles en una racha goleadora espectacular, las grandes dudas están en el lateral izquierdo donde Aguirre parece haberle ganado la partida a Héctor. También en el centro de la zaga, donde regresa Jaime tras cumplir sanción, con un Granero que hizo un gran encuentro en la última jornada.

La convocatoria del Deportivo – Tudelano

Porteros: Mackay y Brea.

Defensas: Antoñito, Lapeña, Jaime, Granero, Trigueros, Aguirre y Héctor Hernández.

Centrocampistas: Bergantiños, Calavera, Villares, De Vicente, Juergen y Soriano

Delanteros: William, Doncel, Yeremay, Miku, Quiles y Noel.

Lesionados: Víctor García, Trilli y Álvaro Rey.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.