Silvia Mérida y Érika rescinden con el Dépor ABANCA y se marchan al Alavés

0

El Deportivo ha anunciado este viernes la rescisión de los contratos de Silvia Mérida y Érika. Las futbolistas del Dépor ABANCA apenas han participado este curso con el equipo que dirige Manu Sánchez. Ambas jugadoras firman por el Alavés, que ya ha hecho pública su incorporación.

Silvia Mérida llegó al Dépor ABANCA en la temporada 2017/18. Esta era su tercera temporada como blanquiazul, etapa en la que disputó 46 encuentros entre Liga y playoff de ascenso y anotó 6 goles. Aunque en el presente curso había perdido peso en el equipo, con lesiones que la lastraron, la central fue una de las piezas importantes en el ascenso a la Primera Iberdrola.

Por su parte, Érika estaba en su segunda temporada en el Dépor ABANCA. Desde su llegada, jugó 24 partidos entre Liga y playoff de ascenso, consiguiendo 4 goles. Puede desenvolverse de lateral zurda o extremo, pero solo disputó tres encuentros en la primera vuelta.

Así anunció el Dépor ABANCA la salida de Silvia Mérida y Érika

El Real Club Deportivo ha llegado a un acuerdo con Silvia Mérida y Érika para la rescisión de los contratos que las vinculaban al club blanquiazul con la intención de que ambas puedan buscar una nueva oportunidad profesional en la que seguir creciendo en sus respectivas carreras.

El Real Club Deportivo quiere agradecer muy sinceramente a Silvia y Érika su apuesta por sumarse al proyecto del Deportivo ABANCA y su trabajo, esfuerzo, dedicación, profesionalidad y deportivismo, protagonizando momentos históricos del Club como el ascenso a Primera Iberdrola logrado el pasado verano. Por todo ello el Club les desea mucha suerte en sus futuros desafíos profesionales y personales.

El Alavés, destino para ambas

Las dos futbolistas se incorporan al Alavés Gloriosas, que juega en la Segunda división femenina. El club vasco ya ha anunciado sus fichajes este mismo viernes, aunque sin dar a conocer la duración de los contratos. Silvia Mérida y Érika buscan en Vitoria los minutos que no estaban teniendo en el Dépor ABANCA.

Sobre el Autor