fbpx

Simeone prepara cambios para el partido de Riazor

69

La acumulación de partidos comienza a notarse para todos los equipos y mucho más para aquellos clubes como el Atlético de Madrid que disputan más de una competición. Tras el esfuerzo de los de Simeone ante el Barcelona y con el partido del domingo ante el Valencia en el horizonte, el argentino podría introducir novedades de cara al encuentro de mañana contra el Deportivo.

El entrenador rojiblanco probó alternativas en el entrenamiento de ayer de pensando ya en el choque ante los herculinos. A las ausencias conocidas por lesión de Augusto Fernández y Juanfran se une la de Saúl Ñíguez, que vio la quinta tarjeta amarilla frente al Barça. Precisamente, la baja del mediocentro ilicitano obliga al ‘Cholo’ a modificar una línea medular en la que podría entrar Thomas Partey. No obstante, la del ghanés no sería la única novedad en el once atlético y es que José María Giménez, así como Fernando Torres apuntan también a comenzar el encuentro desde el inicio en Riazor.

De este modo, el posible once de Simeone estaría compuesto de Oblak en portería, una línea defensiva con Vrsalijko, Giménez, Godín y Filipe con Gabi, Koke, Thomas y Carrasco en el medio del campo, mientras que Fernando Torres y Griezmann serían los hombres más adelantados para enfrentarse al Deportivo del recién llegado Pepe Mel.

Sin margen de error

Acostumbrado a pelear con Barcelona y Real Madrid en los últimos años, el Atlético de Madrid parece no mostrarse tan sólido como en temporadas anteriores en Liga y así lo demuestra la clasificación. Los rojiblancos son cuartos y están siete puntos por debajo del tercer clasificado, el Sevilla. Además, la Real Sociedad se encuentra empatada a puntos con los colchoneros tras empatar con el Eibar ayer, por lo que sumar de tres en tres es vital para los madrileños, más aún después de su derrota frente al Barcelona.

Sobre el Autor